Música

Wake Up (Deluxe) de The Vamps: Portada, Canciones y Cómo Comprarlo

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Wake Up (Deluxe) de The Vamps: Portada, Canciones y Cómo Comprarlo
Wake Up (Deluxe) de The Vamps: Portada, Canciones y Cómo Comprarlo

¡Ya está aquí ‘Wake up’! El nuevo álbum de The Vamps confirma las buenas sensaciones de todo lo que nos habían mostrado anteriormente y nos traen un sonido que nos encanta: el suyo. ¡Te contamos todos los detalles!

¡Ya está aquí! Ha pasado mucho tiempo desde que The Vamps anunciara el título y la fecha de su nuevo álbum pero ya lo tenemos con nosotros. 27 de noviembre y ‘Wake up’ ya está a la venta, ¡bien!

Fue a finales de septiembre cuando la banda británica anunció que ‘Wake Up’ sería el álbum con el que regresarían a los mercados y, como cabía esperar, fue número 1 en cuestión de minutos. Y es que algo está pasando con The Vamps.

El Vídeo que Demuestra que Justin Bieber y Selena Gómez han Vuelto

El grupo formado por Bradley Simpson, Connor Ball, Tristan Evans y James McVey ha conquistado todas las ciudades que ha pisado hasta la fecha, ¡y no son pocas! Lo que pasa con ellos es que tienen talento a rabiar y un estilo que se aleja un poco del pop habitual, ¡un estilo muy suyo!

Con la inconfundible voz de Brad a la cabeza, The Vamps nos presenta ‘Wake Up’ con mucha ilusión y con una sorpresa: el lanzamiento de su nuevo single y, con él, su nuevo videoclip.

‘Rest Your Love’ es el título de este nuevo single del que ya podemos disfrutar con videoclip incluido en el que los cuatro chicos nos han sorprendido con la originalidad mostrada, ¡nos encanta!

Además, ¡sorpresa! No aparecen solos. Ya sabemos cuánto les gusta a los chicos colaborar con otros artistas y personalidades. Una ocasión tan especial no podía ser menos, por eso han contado con el también cantante Conor Maynard, con la actriz Maisie Williams, con Nina Nesbitt y con el mago Dynamo. ¡Guau!

¿Cómo está Perrie Edwards (Little Mix) tras el Romance de Zayn Malik (Ex One Direction) y Gigi Hadid?

¿A qué estáis esperando para haceros con un álbum que va a arrasar? ‘Wake up’ incluye 18 canciones y un DVD del concierto que el grupo ofreció en el O2 Arena de Londres como cabezas de cartel; daos prisa, el DVD dejará de venderse cuando se agoten las existencias.

¿Cómo haceros con él? ¡Muy fácil! En formato físico, acudiendo a un Corte Inglés o una FNAC cualquiera, o en formato digital, a través de vuestro propio teléfono. ¡A por ello!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además