Música

‘Westworld’: Estos son los personajes que continuarán vivos en la tercera temporada

El final de la segunda temporada de ‘Westworld’ ha sorprendido a todos los espectadores, pero ya es hora de pensar en la tercera. ¿Quiénes estarán vivos? ¡Te lo desvelamos!

por Mr. Happy
‘Westworld’: Estos son los personajes que continuarán vivos en la tercera temporada
‘Westworld’: Estos son los personajes que continuarán vivos en la tercera temporada

La segunda temporada de ‘Westworld’ nos ha regalado alguno de los capítulos más sorprendentes de lo que llevamos de serie. Y si ya hablamos del final… Nadie se esperaba giros de guión tan brutales como los que vimos y que aún seguimos procesando. Pero esa es la magia de la serie de HBO.

Como es evidente, después de la última escena, los seguidores de ‘Westworld’ no pueden hacer otra cosa que pensar en la tercera temporada y en lo que ocurrirá en ella. A estas alturas, podemos esperarnos cualquier cosa y cualquier sorpresa, especialmente después del descubrimiento acerca del Hombre de Negro.

Una de las dudas que no deja de rondar nuestra mente se refiere directamente al futuro de los personajes: ¿quién estará vivo en la nueva temporada? Una pregunta con difícil respuesta, teniendo en cuenta las numerosas líneas temporales, pero que The Hollywood Reporter ha respondido para tranquilidad de los fans.

Empezaremos por las buenas noticias. Dolores, Bernard, Felix y Sylvester y Ashley Stubbs estarán más que vivos y, por supuesto, formarán parte de esta tercera temporada. Quienes también habrían sobrevivido son Teddy y Akecheta, pero parece que estos personajes no regresarán a la trama.

Por otra parte, tenemos los casos especiales de Charlotte, el Hombre de Negro y Emily. En el caso de la primera, en teoría veremos a la clon del personaje en sí con vida, mientras que la Charlotte real habría fallecido de manera definitiva. Por su parte, seguiremos teniendo al Hombre de Negro, aunque no en su versión original, y lo que podría ser una nueva versión de su hija.

En el lado de los muertos, también se han confirmado algunas marchas definitivas, como son las de Lee Sizemore, Karl Strand, Antoine Costa y Robert Ford, aunque esta última podría darnos una sorpresa. Otros personajes que también han muerto, pero no se sabe si de manera definitiva, son Maeve, Hector y Armistice, Clementine, Elsie Hughes y Logan (aunque sigue presente en cierta manera). Todo esto sin olvidarnos del caso especial de Charlotte, que, como hemos dicho, ha sido asesinada y suplantada por su clon.

Hasta el momento es todo lo que sabemos, aunque tratándose de ‘Westworld’ todo puede cambiar y dar un giro brutal en el momento en el que menos lo esperemos. Comienza la (larga) cuenta atrás.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's