Música

‘Westworld’: Revelada la fecha de estreno de la segunda temporada

¡Atención! Evan Rachel Wood, la protagonista de ‘Westworld’, ha hecho pública la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos aquí!

por Mr. Happy
‘Westworld’: Revelada la fecha de estreno de la segunda temporada
‘Westworld’: Revelada la fecha de estreno de la segunda temporada

Desde que acabamos de ver la primera temporada de ‘Westworld’, no hemos dejado de preguntarnos cuándo se estrenaría la segunda. Y es que la serie de ciencia-ficción nos dejó a todos con la miel en los labios con ese giro de guión en el último capítulo. ¡Pero se acabó la intriga! Evan Rachel Wood, que hace de Dolores Abernathy en la serie, acaba de desvelar cuándo podremos disfrutar de nuevos capítulos, ¡y será la próxima primavera!

Sí, como lo lees. Evan Rachel ha saciado las ansias de todos los espectadores al contestar por Twitter a una fan que le preguntó acerca del estreno. La actriz contestó con un simple ‘Primavera 2018’ que ha sido suficiente para volver loco a medio Twitter.

Recordemos que la serie, una de las mejores valoradas por la crítica, emitió el capítulo final de la primera temporada en diciembre de 2016. ¡Hace ya casi un año! Así que, cuando los fans se enteraron de que no habría más ‘Westworld’ hasta 2018, la decepción fue monumental.

No obstante, en Happy FM hemos tenido paciencia y seremos los primeros en engancharnos a esta segunda temporada de la ficción de HBO. Tessa Thompson, Charlotte en la serie, aseguró que será una temporada muy feminista: ‘Las mujeres dominan el mundo en el parque esta temporada. Es una especie de todo sobre las mujeres y creo que podría ser un espectáculo muy feminista, como una revolución’. Además, una de las creadoras de la serie, Lisa Joy, que en la primera temporada hizo de guionista, ha dirigido un capítulo de esta segunda entrega, concretamente el capítulo cuatro, ‘el más sangriento’, como ella misma adelantó. ¡Qué ganas!

‘Westworld’ fue uno de los estrenos de mayor éxito de HBO. Recientemente, ha sido revelado el dato de que la primera temporada de la serie de ciencia-ficción superó a la primera de ‘Juego de Tronos’. ¡Como lo lees! Ahora, la cadena americana espera repetir éxito y convertir a ‘Westworld’ en la serie de la que todo el mundo habla, tal y como hizo con la ficción de George R. R. Martin.

¡Por fin vuelve ‘Westworld’, la espera ha sido eterna! ¿Cómo crees que arrancará esta segunda temporada? ¡Cuéntanos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's