Música

‘Westworld’ sigue el camino de ‘Big Little Lies’ y es aplaudido por todo el planeta

La serie ‘Westworld’ acaba de dar una lección a todo Hollywood, si quieres saber de que se trata y enterarte de todos los detalles, solo tienes que pinchar aquí y ser el primero enterarte.

por Mr. Happy
‘Westworld’ sigue el camino de ‘Big Little Lies’ y es aplaudido por todo el planeta
‘Westworld’ sigue el camino de ‘Big Little Lies’ y es aplaudido por todo el planeta

La serie de HBO ‘Westworld’ acaba de hacer un acto que ha sido aplaudido por todo el mundo y solo ha recibido buenos comentarios. Tal hecho tiene que ver con la actriz protagonista Evan Rachel Wood. Además no es la primera serie en tomar tal decisión.
La actriz Evan Rachel Wood, que da vida en ‘Westworld’ a Dolores Abernathy podría ver como su sueldo aumenta según una información publicada por el portal de noticias The Wrap. Además, el sueldo de la actriz está muy por abajo que el de otros actores protagonistas.
Esta situación cambiará, y tal y como adelanta dicho portal de noticias, el sueldo de la actriz aumentará a partir de la tercera temporada. Rachel Wood declaró que cree que está llegando el punto de que cobre igual que sus compañeros de rodaje masculinos.
Evan Rachel Wood dijo que cuando se enteró de lo que le sucederá casi se emociona. Además, confesó que su sueldo nunca había estado equiparado con el de sus compañeros. Sin embargo, desveló que entendía un poco que los actores Anthony Hopkins o Ed Harris cobraran más que ella. La explicación que da de ello es por la dilatada carrera y la reputación que tienen.
Todos los seguidores de ‘Westworld’ están ansiosos, ya que cada vez queda menos para que se estrene la segunda temporada, que será el próximo 22 de abril.
No es la primera vez que una serie toma esta decisión. ‘Big Little Lies’ ya hizo lo mismo con las protagonistas de su serie, todo encabezado por la actriz protagonista Reese Witherspoon, que mantuvo reuniones con directivos, para conseguir que ella y sus compañeras cobraran igual que sus compañeros masculinos.
Es digno de alabar como cada vez más series igualan el sueldo de sus actores y que no haya diferencias por ser mujer. Desde Happy FM aplaudimos tales actos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's