Música

‘Westworld’: Todo lo que sabemos de la segunda temporada

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Westworld’: Todo lo que sabemos de la segunda temporada
‘Westworld’: Todo lo que sabemos de la segunda temporada

La segunda temporada de ‘Westworld’ llegará a HBO el próximo 22 de abril y queremos empezar a prepararnos para ella. Os contamos todo lo que sabemos de una segunda entrega más «ambiciosa» que nos presenta nuevos universos.

‘Westworld’ es una de las grandes apuestas de HBO; incluso aunque esa primera temporada que lanzaron el pasado 2016 no te convenciera del todo, te aconsejamos que le des una nueva oportunidad porque esta ficción tiene todas las papeletas de convertirse en el próximo gran fenómeno televisivo. Un mundo diferente y difícil, con personajes a los que podríamos describir de igual modo y maravillosamente hecha en todos los aspectos. No se puede pedir mucho más.

Solo que vuelva. Y así es: ‘Westworld’ vuelve con su segunda temporada el próximo 22 de abril. Durante la Super Bowl, el evento deportivo del año en Estados Unidos, HBO decidió lanzar el primer tráiler de la que será la segunda tanda de episodios y éste no dejó a nadie indiferente. Ya se dijo que esta segunda temporada pretendía ser más ambiciosa y de momento nos lo creemos.

En este tráiler hemos visto cómo la batalla entre los habitantes de Westworld y sus creadores es ya una batalla real, una batalla total, una batalla que solo puede terminar con un lado vencedor. «Mira este mundo», comienza Dolores, «este hermoso mundo. Construimos este mundo juntos, un mundo donde los sueños se vuelven realidad, un mundo donde puedes ser libre, pero este mundo es una mentira. Este mundo merece morir», sentencia.

Y hemos sabido otras muchas cosas. A través de una página web creada a propósito de esta serie, ‘Delos Destination’ hemos descubierto que no existe uno sino seis parques temáticos diferentes a los que todavía no tenemos acceso. Todo apunta a que ‘Samurai World’, al que sí podemos echar un vistazo, es el parque del que ya se nos ha hablado.

También hemos descubierto al que, seguro, será uno de los personajes clave de estos nuevos episodios: James Delos. Aparece en el apartado de la web citada dedicada a «inversores» y se habla de él como un hombre soñador que persiguió sus ambiciones y el objetivo de ver un mundo mejor. Veremos cuál es su papel en la segunda temporada.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además