Música

‘Westworld’ y el importante cambio que veremos en la tercera temporada

La tercera temporada de ‘Westworld’ llegará dentro de bastante tiempo y con un importante cambio que pretende agradar a los seguidores. Pero… ¿Lo conseguirá? ¡Te lo conamos!

por Mr. Happy
‘Westworld’ y el importante cambio que veremos en la tercera temporada
‘Westworld’ y el importante cambio que veremos en la tercera temporada

El final de la segunda temporada de ‘Westworld’ sigue rondando la mente de todos los espectadores, que han quedado algo confundidos con las diferentes revelaciones y giros de guión que en él han aparecido. Pero ya va siendo hora de comenzar a pensar en lo que está por venir.

Como bien sabrás, la serie de HBO continuará y nos traerá una tercera temporada que pretende volver a estar cargada de sorpresas y de escenas impactantes, así como atrapar a los espectadores y confundirlos de la misma manera en la que ya lo ha hecho desde el comienzo de la misma.

En un principio, según han comentado sus creadores, Jonathan Nolan y Lisa Joy, tendremos que esperar bastante (presumiblemente hasta 2020) para poder disfrutar de los nuevos capítulos, todo ello en beneficio del espectador. En una serie tan compleja como esta, hay que trabajarlo todo muy bien para rozar la perfección.

Además de esto, Nolan y Joy han confirmado un importante cambio durante una reciente entrevista concedida a Entertainment Weekly. Aunque algunos de nuestros personajes seguirán presentes, habrá un nuevo reparto y tendremos que despedirnos de varios de los rostros que tan bien conocemos.

El mejor ejemplo de esto lo encontramos en Teddy. Es cierto que el personaje continúa vivo, pero no tendremos la oportunidad de verle en la tercera temporada, se ha marchado y parece que va a ser definitivo. Como también lo será el adiós de Elsie, con la que no volveremos a encontrarnos.

Teniendo en cuenta que los creadores ya conocen el final de la serie, es evidente que estas despedidas, así como las incorporaciones que veremos, serán en pos de la propia historia. ¿Qué nos deparará la tercera temporada?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's