Música

Whatsapp Llamadas y Otros Peligros de la App Más Descargada

La aplicación más descargada del mundo tiene serios problemas desde hace unos días. ¿Quieres saber porqué y qué puedes hacer para evitar sustos en el día a día? pues sigue leyendo que te lo contamos.

por Redacción
Whatsapp Llamadas y Otros Peligros de la App Más Descargada
Whatsapp Llamadas y Otros Peligros de la App Más Descargada

Todos sabemos que Whatsapp es la aplicación más descargada en todo el mundo. A muchos les ha servido para olvidarse de los antiguos mensajes, también conocido como SMS, y que tanto quebraderos de cabeza habían dado a nuestra ortografía. Pues bien ahora sabemos que nuestra aplicación favorita no es perfecta.

Whatsapp se está enfrentando estas semanas a un engaño muy grande que esta dando mucha guerra a la gente. Nos referimos a una nueva aplicación que ha surgido en el appstore, ya sea de Android, Apple, Blacberry o Symbian, que promete cosas que no cumple y que encima nos piratea nuestro sistema.

Hablamos de las Whatsapp Llamadas. Se trata de una aplicación que dice permitir el uso de Whatsapp para realizar llamadas a través de Facebook. Lo que realmente hace es recoger toda la información del usuario y enviar un mensaje a todos sus amigos de Facebook invitándoles a probar la aplicación una vez que se acepta la sincronización.

Por culpa de esto mucha gente cae, puesto que al venir de amigos creen que no es nada peligroso y se crea un bucle. Desde aquí, Happy Fm, os aconsejemos que no os bajéis nada nuevo de Whatsapp que no venga de la propia aplicación puesto que no será verdadero.

Sabemos que tras la fusión de Whatsapp y Facebook se van a integrar las llamadas, pero hasta que la propia aplicación no nos avise de una actualización en la que se incluirá, no debemos bajarnos nada.

Por si esto fuera poco, Whatsapp se enfrenta también a un problema de hackeo por culpa de no tener cifrado el envío de la ubicación. Los problemas que pueden tener los usuarios que utilicen este sistema para decir a sus amigos dónde están es el de poder ser interceptado por un pirata electrónico. Éstos a su vez podrán controlar la ubicación de esa persona y todos sus movimientos.

Desde Whatsapp aseguran que después de haberse dado cuenta de este gran fallo, lo han arreglado con una nueva actualización. Así que ya sabeis, los que no os hayáis bajado la nueva actualización de Whatsapp os exponéis a este problema.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's