Música

¡Las más espectaculares de Why Don't We!

Why Don’t We: 6 canciones para conocer su historia

Why Don’t We es una banda sencillamente espectacular. Nos han regalado varias canciones y estas son las que más nos han marcado.

Why Don’t We: 6 canciones para conocer su historia
Why Don’t We: 6 canciones para conocer su historia

Why Don’t We es una de las bandas más importantes de los últimos tiempos. Es originaria de Estados Unidos y está integrada por Jack, Corbyn, Zach, Jonah y, por supuesto, Daniel. Los cinco componentes de esta formación musical han demostrado, en numerosas ocasiones, tener un grandísimo talento para la música.

Los chicos de Why Don’t We nos han regalado un grandísimo número de canciones. Nos podemos quedar con muchas de ellas, pero nosotros vamos a presentarte seis que han marcado su carrera profesional para siempre. ¿Quieres descubrirlas a nuestro lado? Estamos seguros de que te encantarán.

‘Taking you’

Esta canción de Why Don’t We salió a la luz el pasado 7 de octubre de 2016 y formó parte del EP titulado ‘Only the Beginning’, publicado el 25 de noviembre de ese mismo año. Con este tema comenzaron, de manera oficial, su andadura en la música.

‘Trust Fund Baby’

Este tema es uno de los que más ha marcado la carrera de la banda estadounidense. Es pegadiza, transmite buen rollo y, sobre todo, muchísima positividad. Pase lo que pase, siempre estará marcada a fuego en su historia, ¡y eso es genial!

‘Big Plans’

Esta canción de Why Don’t We es espectacular y, una vez más, hemos podido ver reflejada la espectacular esencia que siempre ha caracterizado a la banda estadounidense. Como era de esperar, también se ha convertido en uno de los temas más importantes de su trayectoria musical.

‘8 Letters’

Esta formación musical no solamente está basada en canciones con ritmo, coreografías y mucha energía. Why Don’t We va mucho más allá de eso, presentándonos temas verdaderamente mágicos como es el caso de ‘8 Letters’, una de las baladas más importantes de toda su trayectoria.

‘I don’t belong in this club’

La peculiaridad que tiene este tema de la banda americana es el artista con el que decidieron colaborar: Macklemore. Sin lugar a dudas, se trata de todo un sueño cumplir en muchísimos aspectos. Además, lo han hecho a través de un tema realmente brillante, ¡nos encanta!

‘Don’t change’

Si hablamos de sueños cumplidos, este es uno de los más especiales de Why Don’t We hasta la fecha. La formación musical tuvo la increíble oportunidad de formar parte de la banda sonora de la película ‘Ugly Dolls’, una de las más taquilleras en lo que va de año. ¡Qué maravilla!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's