Música

¡Todas las novedades!

Why Don’t We publica nuevo single, Dua Lipa confiesa próximos proyectos y otras novedades internacionales

Why Don’t We saca a la luz un nuevo sencillo, Dua Lipa anuncia cuándo saldrá el suyo, ¡y muchas cosas más!

Why Don’t We publica nuevo single, Dua Lipa confiesa próximos proyectos y otras novedades internacionales
Why Don’t We publica nuevo single, Dua Lipa confiesa próximos proyectos y otras novedades internacionales

The Buzz ha llegado, una semana más, para descubrir todas y cada una de las novedades internacionales. Desde Why Don’t We pasando por Dua Lipa, Monarchy, Cristal Fighters o, incluso, el gran Michael Bublé. ¿Preparado para descubrir todos sus secretos y proyectos futuros?

Why Don’t We estrena nuevo single, ‘Big Plans’

La boyband estadounidense del momento acaba de lanzar un nuevo sencillo titulado ‘Big Plans’. El tema en cuestión supone una evolución en el sonido del grupo y ya ha alcanzado el Número 1 en iTunes de Estados Unidos. ¡No dejará indiferente a nadie!

Monarchy publica su nuevo álbum, ‘Mid:Night’

Desde hoy está disponible el nuevo álbum de estudio de Monarchy, titulado ‘Mid:Night’. El álbum incluye los singles de éxito ‘Hula Hoop 8000’, ‘mid:night’, ‘Deep Cut’ y el nuevo sencillo ‘Back To The Start’. Ya está a la venta en Edición Limitada Vinilo Azul + CD y en CD.

Dua Lipa lanzará nuevo single ‘Swang Song’, el 24 de enero

La cantante británica ha anunciado que el próximo jueves 24 de enero se estrenará una nueva canción titulada ‘Swang Song’. Este tema estará incluido en la película ‘Alita: Battle Angel’. Nos ha enamorado con su adelanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SWAN SONG FROM MOTION PICTURE ALITA BATTLE ANGEL OUT JAN 25TH ⚔❤⚔❤ #Alita @alitamovie

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

Cristal Fighters sorprenden con el vídeo musical de ‘All my love’

No te pierdas el psicodélico nuevo vídeo que Crystal Fighters han grabado para su nuevo single ‘All My Love’. La banda, que comenzará su gira española el próximo mes de marzo, ha anunciado además que publicará una mixtape el 1 de marzo. Mira el vídeo de «All My Love».

Michael Bublé ya cuenta con su propia skill de Alexa en los dispositivos de Amazon
Michael Bublé ya tiene su propia skill de voz de Alexa en los dispositivos inteligentes de Amazon. Si tú ya tienes un dispositivo con Alexa habilitado, descárgate la skill de Michael Bublé y di en tu idioma “Alexa, abre Bublé Daily” para lanzar la skill Bublé Daily y recibirás un mensaje nuevo de Michael cada día.

A Boggie Wit Da Hoodie: Nº1 en Estados Unidos

Descubre al actual Nº1 en Estados Unidos, el rapero A Boogie Wit Da Hoodie, que está arrasando con su nuevo álbum «Hoodie SZN» gracias a éxitos como «Look Back At It» que ya cuenta con más de 45 millones de reproducciones en Spotify!

Buzz de la semana

Playlist ‘The Buzz’

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's