Música

Will Smith deja caer la posibilidad de un reboot de ‘El príncipe de Bel Air’

‘El príncipe de Bel Air’ es una de esas series que ha marcado a generaciones enteras y ahora parece que existe una posibilidad de recuperarla, o al menos eso es lo que ha dado a entender Will Smith. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Will Smith deja caer la posibilidad de un reboot de ‘El príncipe de Bel Air’
Will Smith deja caer la posibilidad de un reboot de ‘El príncipe de Bel Air’

Todos recordamos ‘El príncipe de Bel Air’. Una serie que prácticamente todo el planeta ha seguido, que nos hizo reír y nos emocionó y que, sin duda, hace tiempo pasó a ese hall de la fama exclusivo en el que sólo pueden estar las series que han sido capaces de marcar a generaciones enteras.

Hace tiempo que tuvimos que despedirnos de Will Smith y compañía, pero la serie sigue dando mucho que hablar y, de hecho, en las últimas horas se ha convertido en uno de los temas más comentados. Todo gracias a unas declaraciones del propio actor, protagonista e indiscutible imagen de ‘El príncipe de Bel Air’.

Will Smith ha asegurado que, cuando echa la vista atrás, se siente algo incómodo con su papel en la serie. No te asustes, esto se debe a que fue su primer gran trabajo y el actor se ve bastante verde, sobre todo en los primeros episodios, donde le vemos bastante comedido y mecánico.

Esto, en parte, ha desanimado a algunos seguidores de la serie, que sueñan con la posibilidad de un reencuentro de sus protagonistas y la creación de un reboot. Sin embargo, Will Smith también ha emitido unas declaraciones que abren una puerta a esta posibilidad y que devuelven la alegría a los fans.

Aunque el actor no ha dado un sí por respuesta cuando se le ha preguntado acerca de este posible reboot, se le ha visto bastante bromista al respecto y, de hecho, ha llegado a afirmar cuál sería el personaje al que interpretaría. «Hombre, actualmente puedo ser el tío Phill… ¡Tengo 50 años!».

Entre broma y broma, la verdad asoma. Puede que Will Smith no haya querido darnos una confirmación como tal, pero está claro que no le parece ni mucho menos una idea descabellada. Además, seguro que estaría encantado de mejorar su anterior actuación. ¡Y nosotros de volver a disfrutar de sus aventuras!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's