Música

Will Smith tendrá un importante y sorprendente papel en el Mundial de Rusia 2018

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Will Smith tendrá un importante y sorprendente papel en el Mundial de Rusia 2018
Will Smith tendrá un importante y sorprendente papel en el Mundial de Rusia 2018

El actor estadounidense tendrá un papel importante en el Mundial de fútbol, ¿quieres saber su papel en el siguiente gran evento deportivo? Si es así, solo tienes que pinchar aquí y descubrir todo.

Todos sabemos que Will Smith es conocido por sus trabajos en el mundo cinematográfico, pero a lo mejor lo que muchas personas desconozcan es que también ha participado en el mundo de la música. Smith interpretó los temas de algunas de sus películas como ‘Wild Wild West’ o ‘Men In Black’, y ahora parece ser que será el encargado de producir otro.
El actor estadounidense está siendo noticia porque será el encargado de producir y cantar el tema oficial del Mundial de Rusia del 2018. Pero ¿quién le acompañará sobre los escenarios? ¿Lo hará solo? Te develamos todas las dudas.
El actor que protagoniza la película, ‘Yo, Robot’, estará acompañado por el cantante de reggaetón estadounidense, Nicky Jam. Además, según Vibe se reunirán en el estudio para grabar lo que será la canción que nos acompañe durante el siguiente Mundial de fútbol.

Lo mejor de todo es el proceso. @willsmith

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el


También, hemos podido saber que la artista Era Istrefi, cantante de origen albanesa, acompañará al cantante y al actor. Además, el encargado de producir la canción será DJ Diplo. Por otro lado, según DJ Nelson, un productor musical, comentó que Jam y Smith están colaborando juntos en la nueva canción del mundial y que “están haciendo una gran canción y que será una locura”.
Hay que recordar que en los anteriores mundiales fue Shakira la encargada de dar voz al mismo. En el Mundial de Sudáfrica 2010 cantó ‘Waka, Waka’ y en el 2014 triunfó con su ‘La La La’.
Tendremos que esperar a que se haga oficial el tema del Mundial de fútbol, del que estamos seguros será todo un exitazo y dejará todo tipo de comentarios. Y a ti, ¿que te parece que Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi sean los encargados de dar voz al Mundial 2018?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además