Música

William Levy (la Tempestad) y Ximena Navarrete ¡Pillados Besándose!

William Levy (la Tempestad) y Ximena Navarrete ¡Pillados Besándose!
William Levy (la Tempestad) y Ximena Navarrete ¡Pillados Besándose!

Los dos protagonistas de La Tempestad, William Levy y Ximena Navarrete, podrían mantener un romance secreto. Si es que los rumores que había de su posible relación, cada vez son más ciertos. Todo los detalles en Happy FM ¡Entra ya!

Lo que hace unos meses parecía un rumor, ahora se confirma, William Levy (Twitter:@willylevy29) y Ximena Navarrete (Twitter:@ximenaNR) ¡están juntos!
El actor podría estar siendo infiel a su mujer Elizabeth Gutiérrez (Twitter:@Elygutierrez19) , la madre de sus hijos. ¡Muy fuerte!

Por ahora el cubano y la Miss Universo han desmentido todo, pero según una revista los dos han estado hace unos días en un hotel de Miami, y tienen pruebas concisas y verídicas de la presunta infidelidad. Aseguran que la pareja no abandonó el hotel en los dos días que pasaron en al ciudad. Este romance tan ‘secreto’ se está destapando poco a poco.

William Levy de La Tempestad se Desnuda en Twitter

Hace varios meses se confirmó este romance ya que William abandonó a su mujer en la celebración del día de su cumpleaños. Pero entonces también volvieron a negar lo sucedido.

Por su parte, Ximena Navarrete ha negado todo y ha utilizado sus redes sociales para poner mensajes tan claros como ‘ no crean todo lo que leen. Algunas revistas sólo por vender sacan notas falsas. Dicen por ahí: Vive y deja vivir, los amo. Así de clara ha sido la ex miss universo refiriéndose a la publicación de su fin de semana en Miami con William.

William Levy Dispuesto a ¿Todo? Por Sus Novelas

El mánager del cubano desmiente estos rumores y los tacha de ‘ridículos’. Pero es que cuando el rio suena y en este caso tantas veces, será porque agua lleva. Elizabeth dice que esto sólo son ‘chismes’ y no le preocupa la posible ruptura con su marido.

Estaremos atentos a todo lo que ocurra con esta pareja, ¿serán ciertos finalmente los rumores y confirmarán su relación? Hasta entonces no dejéis de seguirnos y contaremos todo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además