Música

William Levy Participará en la Nueva Película de Resident Evil

William Levy, el guapísimo cubano, vuelve a la gran pantalla para hacer un papel en la serie Resident Evil. ¿Quieres verlo? ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Redacción
William Levy Participará en la Nueva Película de Resident Evil
William Levy Participará en la Nueva Película de Resident Evil

William Levy (Instagram: @willevy) ha revelado oficialmente que formará parte de la nueva entrega de la saga ‘Resident Evil’, y lo ha hecho a través de una fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram junto a Ali Larter, una de las estrellas de la película.

El Pelo Natural de Ariana Grande

Con pose y traje propios de la saga, Levy ha comentado que «siente que no puede más y está muy emocionado de estar con todo el reparto» en la foto, la cual recibió un «regram» por parte de la actríz en cuestión, que añadió su propio comentario dando al actor la bienvenida al mundo Resident Evil: «creo que serás capaz de matar a un par de zombies».

La película está siendo rodada en Johannesburgo y Sudáfrica algunas localizaciones de Sudáfrica, como Ciudad del Cabo.

En un Día como mas q felicitarlos quiero agradecerles todo el cariño q me han brindado!!! Los quiero!! Viva Mexicoooo!!!!

Un vídeo publicado por William Levy (@willevy) el

Levy es un actor y modelo cubano, nacionalizado estadounidense. Después de participar en más de cinco telenovelas que lo trajeron a México en repetidas ocasiones, William quiso hacer honor a su patria a través de un vídeo instagramero donde con un «Viva México», el cubano se sumó al pueblo mexicano: «En este día quiero, más que felicitarlos, agradecerles todo el cariño que me han brindado. ¡Los quiero!», escribió.

Aún no se sabe que papel tendrá Levy dentro de la cinta, pero conociendo su trayectoria y su físico sabemos que tendrá muy buena acogida por parte del público femenino.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's