Música

William Levy se Separa de su Esposa Elisabeth Gutierrez Por Ximena Navarrete

El galán cubano no deja indiferente a nadie ya sea por su belleza o por sus posibles romances. Esta vez parece haber pescado en «La Tempestad»… ¿Te lo vas a perder?

por Redacción
William Levy se Separa de su Esposa Elisabeth Gutierrez Por Ximena Navarrete
William Levy se Separa de su Esposa Elisabeth Gutierrez Por Ximena Navarrete

Complicados momentos está viviendo nuestro querido actor, William Levy (Twitter: @willylevy29), cuyo matrimonio con la guapísima actriz Elisabeth Gutierrez (Twitter: @Elygutierrez19) podría estar viviendo sus momentos finales. Y parece ser que hay… ¡una tercera persona!

«La Tempestad», la serie de éxito de La Siete, no solo ha dejado una gran ficción para todos los hogares. También hay algunos que por decirlo de alguna forma, ¡se han llevado el trabajo a casa! Tanto roce entre los protagonistas, ha terminado con cariño.

El intrépido Capitan Fabré, William Levy, y la guapa de Marina, Ximena Gutierrez (Twitter: @ximenaNR), han traspasado la frontera de realidad-ficción y podrían estar pensando hasta ¡en casarse!

Los rumores surgen tras la publicación del galán cubano de un vídeo felicitando, supuestamente, por el 26 cumpleaños a Ximena Gutierrez. Aunque también podría ir dirigido a su actual mujer que cumplió años el pasado 1 de abril.

El matrimonio con dos hijos en común, Christopher, de 8, y Kailey, de 4; aún no han querido salir a la luz para confirmar o desmentir el futuro incierto de la pareja.

No obstante, la que sí ha salido para negarlo completamente ha sido la tercera persona de este enredo que escribió un tweet: «No crean todo lo que leen. Algunas revistas solo por vender sacan notas falsas. Dicen por ahí: Vive y deja vivir. Los amo».

Lo que queremos en Happy FM es que el guapo de William sea muy feliz con la que el crea conveniente. ¡Mucha suerte!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's