Música

Wilmer Valderrama, ¿Se Enfada con Demi Lovato?

Después de que el actor y la cantante terminasen este verano seis años de relación… ¿Cómo le habrá sentado a Wilmer que su ex esté conociendo a John Mayer?

por Redacción
Wilmer Valderrama, ¿Se Enfada con Demi Lovato?
Wilmer Valderrama, ¿Se Enfada con Demi Lovato?

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) y Wilmer Valderrama (Twitter: @WValderrama / Instagram: @wilmervalderrama), después de haber mantenido seis largos años de relación, decidieron terminarla este mismo verano. Por lo visto su relación se había convertido más en un vínculo hermano mayor-hermana pequeña que en una relación amorosa de pareja, así que amistosamente anunciaron a través de Instagram y con una nota escrita en el iPhone que lo mejor era poner punto y final, siempre desde el respeto y desde el cariño.

El Sueño de Demi Lovato

No obstante, estos últimos días la cantante ha sido vista con el músico John Mayer (Twitter: @JohnMayer / Instagram:@johnmayer) estableciendo lazos amorosos que sí van más allá de la amistad. Y es que este nuevo ligue de Demi Lovato, que tiene fama de mujeriego, ha estado previamente con artistas de la talla de Katy Perry, Jessica Simpson, Taylor Swift e incluso Jennifer Aniston.

Una foto publicada por johnmayer (@johnmayer) el

Pero, ¿qué pensará Wilmer al ver a su ex flirteando con otros? Todo el mundo dice en relación a las ex parejas que «donde hubo fuego, cenizas quedan»… ¿Será este el caso de ellos?

Por el momento, una fuente cercana a Wilmer ha afirmado que ambos se tienen respeto y cariño y mantienen una relación perfectamente normal, como cualquier ex pareja. Los dos saben que son libres de estar con quien quieran y por lo tanto no ponen pegas al respecto.

«Wilmer ama a Demi, y por mucho que ella salga con John Mayer, con una mujer, con el sonidista del local o con cualquier otra persona, mientras ella sea feliz y esa persona la trate con el respeto que se merece, Wilmer no tendrá ningún problema», asegura el testigo.

Reunión de ex Novios de Demi Lovato: Wilmer Valderrama y Joe Jonas

Algunas informaciones provenientes de US Weekly anunciaban que el 22 de octubre, el cantante Mayer tenía su brazo alrededor de Demi durante la gala y que él estaba «de risitas» con lo que ella decía.

Por su parte, Wilmer ha sido visto con su ex de 34 años, Minka Kelly, con la que mantiene una relación llena de cariño, aunque después de haber terminado su relación habían pasado semanas sin ser vistos… Donde hubo fuego, ¿cenizas quedan?

¿Se reconciliará la antigua pareja o solo mantendrán un vínculo amistoso? ¿Cómo habrá reaccionado Taylor Swift acerca del nuevo romance de su ex? ¿Tendrá futuro la relación de Demi Lovato y John? Seguiremos pendientes… De momento, ¡que sean felices!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's