Música

Winnie Pooh, Viral en Twitter por un Vídeo Bailando

Ya sabemos que las redes sociales dan para mucho y en cuanto una publicación salta a la fama se convierte automáticamente en viral. ¿Quieres saber qué ha sido lo último que ha revolucionado Twitter y de lo que todo el mundo está hablando? ¡Pues haz click aquí y no te lo pierdas!

por Redacción
Winnie Pooh, Viral en Twitter por un Vídeo Bailando
Winnie Pooh, Viral en Twitter por un Vídeo Bailando

Winnie de Pooh nos ha regalado muy buenos momentos en la televisión, sobre todo a los más pequeños. Este oso goloso que no podía dejar de comer miel nos enseñó el buen corazón que tenía y se han creado incluso videojuegos con él y sus amigos: Piglet, Tigger, Conejo, Ígor, Christopher Robin, Rito, Cangu, Búho, Topo o Lumpy el Efelante. ¿Os acordáis de ellos?

Pues parece que nuestro oso favorito está de moda en las redes sociales, concretamente en Twitter. ¿Os podéis imaginar por qué? Nunca habíamos visto su faceta bailarina… hasta hoy. Varios usuarios han compartido en Twitter a Winnie haciendo un baile muy particular y cambiando la música. ¿Quieres verlo? ¡Sigue leyendo!

Varios son los temas que han puesto de fondo al oso amoroso para que los baile, entre ellos una canción típica de un grupo mexicano titulada ‘El tucanazo’. Y así es como Winnie va pasando por las redes sociales de país en país y enseñándonos sus destrezas para moverse.

Recordemos que nos encontramos en una situación similar cuando Bisbal se convirtió en viral haciendo el baile que presentó en su casting para la primera edición de ‘Operación Triunfo’ con la sintonía de ‘Farmacia de guardia’. Parece que están de moda los bailes en la red social. ¡Sois unos artistas!

Sin embargo, no sólo Bisbal y Winnie han protagonizado vídeos virales en Twitter. Ya sabemos que en muchas ocasiones los realities televisivos nos descubren nuevos talentos y algunas interpretaciones de Covers de canciones famosas se convierten en las favoritas del público instantáneamente.

Ya hemos sido testigos de hasta dónde puede llegar la imaginación y la creatividad de los usuarios, ¡y nos encanta! Nos hacéis pasar muy buenos momentos y nos reímos un montón con los vídeos. ¿Quién será el próximo viral de las redes? ¡Pronto lo veremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's