Música

Wisin (Wisin & Yandel) Habla de la Enfermedad de su Hija

Wisin, uno de los componentes de Wisin & Yandel, ha hablado del delicado estado de salud de su hija recién nacida. Ha sido a través de una publicación en Instagram por la que, además, ha pedido respeto. Os lo contamos.

por Redacción
Wisin (Wisin & Yandel) Habla de la Enfermedad de su Hija
Wisin (Wisin & Yandel) Habla de la Enfermedad de su Hija

Wisin, al que todos conocemos por las grandes canciones que nos ha dejado junto a Yandel, está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Ha utilizado su cuenta personal de Instagram para lanzar un comunicado en relación al nacimiento de su hija Victoria.

Guty Carrera, Conoce al Nuevo Novio de Mónica Hoyos

A través de este comunicado, el único que Wisin ha autorizado, se explica que su hija, nacida hace unos días, ha sido diagnosticada con el Síndrome de Patau, también conocido como Trisomía 13. Se trata de una enfermedad genética producida por la existencia de 13 cromosomas en cada célula del cuerpo, lo que provoca anormalidades genéticas.

Ha sido el propio cantante quien ha querido hablar del delicado estado de salud de su pequeña, indicando así mismo que se encontraba «estable» y pidiendo respeto. Tanto él como su mujer, Yomaira Ortiz, necesitan descansar y ayudar a su hija a recuperarse, alejados de lo público.

Este es el comunicado en cuestión:

Dios tiene el control.

Una foto publicada por Wisin (@wisin) el

Como expresan en el comunicado y como es lógico, la salud de la pequeña Victoria es lo único que importa en estos momentos y por esa razón piden que se respete la privacidad, pues atender a los medios es algo que, de momento, no tienen en mente.

Además, tanto el cantante como su esposa han querido aprovechar la ocasión para agradecer a los seguidores y a las personas preocupadas por la familia las muestras de cariño y los mensajes de ánimo que no han cesado de llegar en las últimas horas.

Amalia Granata Vive su Peor Momento por una Supuesta Infidelidad de Leonardo Squarzón

Desde Happy FM, por supuesto, nos sumamos a todas esos mensajes llenos de cariño y de buenos deseos. Deseamos una recuperación a Victoria y un buen futuro tanto para ella como para los padres, Wisin y Yomaira.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's