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Wismichu Carga Contra Youtube por la Caída de Ingresos

Wismichu Carga Contra Youtube por la Caída de Ingresos
Wismichu Carga Contra Youtube por la Caída de Ingresos

Nueva polémica en el entorno youtuber. Wismichu ha utilizado su perfil oficial de Twitter para compartir con todos nosotros la prueba del increíble descenso de ingresos que están viviendo él y algunos de sus compañeros. ¡Te lo contamos!

YouTube es esa plataforma, que en principio siempre nos ha parecido bastante libre, en la que podemos desahogarnos, ya sea compartiendo contenido o simplemente disfrutando de él. Durante años nos hemos visto reflejados en esa pantalla gracias a muchos youtubers que nos han abierto las puertas de sus vidas, además de reírnos y emocionarnos con ellos.

Su fama creció de una manera tan brutal que ser youtuber se convirtió en uno de los empleos más rentables del momento, pero las cosas parecen estar cambiando a una velocidad vertiginosa. De hecho, el mismísimo Wismichu ha querido compartir con todos nosotros su nueva situación.

El youtuber gallego asegura que sus ingresos han descendido considerablemente en los últimos meses y que recibe muchísimo menos dinero desde YouTube por un número altísimo de visualizaciones. De hecho, para que no nos quedásemos con la duda, ha subido a Twitter la prueba definitiva.

Una imagen en la que vemos los ingresos recibidos por la monetización de uno de sus últimos vídeos en un momento en el que ya sobrepasaba los 2 millones de visualizaciones. Según esta fotografía, Wismichu recibiría unos 90 euros por ello, algo que sorprende al conocer la cifra de meses atrás.

Como le ha comentado a un usuario de esta red social, hace no demasiado tiempo solía recibir unos 1.000 euros por un vídeo que contase con este mismo número de reproducciones. Increíble, ¿verdad? Todo se debe a un cambio de la política de Google, que ‘penaliza’ por así decirlo aquellos contenidos que no considera familiares.

En este vídeo, Wismichu y sus amigos se golpean y se lanzan captus, intentando no quejarse por el dolor. Un contenido que, como imaginarás, ha sido considerado violento por la plataforma y, por tanto, penalizado con esa reducción de la publicidad. Parece que nuestros youtubers van a tener que buscar una nueva estrategia…

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