Música

‘Wonder Woman 2’ llegará a los cines antes de lo previsto

Un cambio de última hora en la fecha de lanzamiento de la secuela de ‘Wonder Woman’ ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Quieres saber cuándo podrás disfrutar de ‘Wonder Woman 2’? Aquí te lo contamos

por Mr. Happy
‘Wonder Woman 2’ llegará a los cines antes de lo previsto
‘Wonder Woman 2’ llegará a los cines antes de lo previsto

Si todavía no te has recuperado del exitazo que fue ‘Wonder Woman’, ponte las pilas, porque todo apunta a que la secuela de la que se ha convertido en la película del verano llegará más pronto de lo que pensábamos. DC ya había anunciado una segunda parte, protagonizada por Gal Gadot y con Patty Jenkins repitiendo como directora, e indicaron que la fecha del estreno sería el 13 de diciembre de 2019, pero parece que han cambiado de planes.

‘Hollywood Reporter’ ha informado de que la película podría llegar a los cines el 1 de noviembre de 2019. Las razones del cambio no están claras, pero todo apunta a que la productora quiere evitar un encuentro directo con el estreno de ‘Star Wars: Episode IX’, que, después de cambiar de director, ha sufrido también un cambio en su fecha de lanzamiento, pasando así a noviembre de 2019.

Por otro lado, podría tratarse de un intento de DC por encontrarse en cartelera con el próximo proyecto de Marvel, que se estrenará ese mismo mes, aunque todavía no ha anunciado de qué superhéroe será su próxima película. También se ha especulado con la posibilidad de que fuera la propia Gal Gadot la que provocase el cambio de fecha. La actriz se ha plantado ante Warner Bros. y ha exigido como condición para aparecer en ‘Wonder Woman 2’ que se despida al productor Brett Ratner, después de que seis mujeres lo acusasen de acoso sexual. De esta forma, Gal busca posicionarse a favor de las víctimas de acoso sexual en Hollywood. De momento, Warner Bros. ha rescindido todos sus contratos con él, pero todavía no se ha enclarecido si la productora del propio Ratner seguirá colaborando con Warner.

No obstante, esta última información no ha sido confirmada ni por parte de Gal Gadot ni de Warner Bros., por lo que sólo son especulaciones. De momento, parece que todo apunta a evitar un encontronazo con la saga de ‘Star Wars’ para así sacar el máximo beneficio del estreno de la película.

Sea como sea, en Happy FM estamos contentos de que se adelante el estreno de ‘Wonder Woman 2’. De momento, tenemos el estreno de ‘La Liga de la Justicia’ para poder ver un poquito más de Gal en el personaje de la Mujer Maravilla. ¿Y tú, tienes ganas de ver la segunda parte? Cuéntanos en comentarios.

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's