Música

‘Wonder Woman 2’: Patty Jenkins dirigirá la secuela, todos los detalles

Es oficial: Patty Jenkins será la directora de la secuela de ‘Wonder Woman’, una segunda película de la que ya conocemos bastantes cosas. Os lo contamos todo dentro.

por Mr. Happy
‘Wonder Woman 2’: Patty Jenkins dirigirá la secuela, todos los detalles
‘Wonder Woman 2’: Patty Jenkins dirigirá la secuela, todos los detalles

Aunque no teníamos demasiadas dudas al respecto de lo que iba a suceder en este sentido, ya es oficial, ya está confirmado y ya podemos hablar de ello como tal: Patty Jenkins será la directora de la secuela de ‘Wonder Woman’, que se ha confirmado como una de las películas del año.

Si hace unos días os contábamos que no podíamos imaginar a otra persona que no fuera Gal Gadot interpretando a nuestra superheroína -después de que contara que estuvo cerca de dejar la actuación-, tampoco nadie quiere pensar en otra persona para dirigir la cinta que nos hará conocer un poco mejor a una Mujer Maravilla que nos ha conquistado a todos. Patty Jenkins no ha hecho otra cosa que cosechar críticas positivas tras el exitazo de ‘Wonder Woman’ a nivel internacional.

Así las cosas, la decisión de Warner Bros. parecía clara y Patty Jenkins también lo tenía muy claro. Solo faltaba hacerlo oficial y ponerse, definitivamente, a trabajar. Ambas cosas han sucedido, según ha informado ‘Variety’.

Sabemos varias cosas de esta secuela para la que todavía tendremos que esperar mucho, mucho tiempo, más del que nos gustaría. La propia Patty ha explicado en más de una ocasión que hay muchas historias en torno a Diana que le gustaría contar; llegó a asegurar que Estados Unidos sería el escenario ideal para afrontar una nueva trama en torno a ella.

En esta cinta veríamos a una Diana más evolucionada, diferente. No ha perdido su fuerza, su carisma ni su valentía y, evidentemente, estaría interpretada por Gal Gadot.

No verá la luz, eso sí, hasta el próximo 13 de diciembre de 2019. Como os decimos, todavía tenemos que esperar mucho tiempo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's