Música

‘Wonder Woman’: Cancelada la Premiere de Londres Como Consecuencia del Atentado de Manchester

El atentado que tuvo lugar el pasado lunes 22 de mayo en Manchester ha destrozado al planeta entero y ha provocado que la seguridad aumente en todos los sentidos, hasta el punto de suspender eventos como la premiere de ‘Wonder Woman’ en Londres. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Wonder Woman’: Cancelada la Premiere de Londres Como Consecuencia del Atentado de Manchester
‘Wonder Woman’: Cancelada la Premiere de Londres Como Consecuencia del Atentado de Manchester

Aún seguimos conmocionados con lo ocurrido el pasado lunes 22 de mayo en Manchester. Ese día, numerosas vidas se vieron truncadas a la salida del concierto de Ariana Grande, justo en el preciso instante en el que un ser desalmado decidía detonar una bomba frente a cientos de niños, jóvenes y adultos.

Como es evidente, la noticia inundó las redes sociales en pocos minutos y pronto llegó a todo el planeta. Miles y miles de usuarios de las redes sociales han mostrado su dolor y su apoyo a las víctimas y a sus familias, además de lanzar diferentes iniciativas para ayudar en la localización de los desaparecidos.

Además de crear esta preciosa cadena de solidaridad y de destrozar numerosas vidas, este atroz atentado ha tenido otra consecuencia: las medidas de seguridad y el nivel de alarma han aumentado considerablemente. Precisamente por esta razón, algunos eventos programados para los próximos días han sido cancelados.

Es el caso de la premiere de la película ‘Wonder Woman’ que se iba a celebrar en la ciudad de Londres. Como es costumbre, estaba planeado que acudieran varios de sus actores protagonistas, que tendrían a miles de seguidores esperándoles para conocerles y hacerse fotos con ellos.

Sin embargo, esto no ocurrirá. Como han confirmado desde Warner Bros, con motivo de lo ocurrido en Manchester, no continuarán con sus planes previos en todo lo que se refiere a esta premiere de Londres. Una decisión completamente entendible. Sin duda alguna, estos no son días para celebrar.

Por otra parte, como bien sabrás, la propia Ariana Grande ha pospuesto algunos de los conciertos de su gira y se encuentra recuperándose del susto y del shock que ha supuesto este atentado para ella rodeada de sus familiares.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's