Música

Wonder Woman Lidera a ‘La Liga de la Justicia’ en la Nueva Imagen Promocional

Diana Prince lidera la nueva imagen promocional de ‘La Liga de la justicia’ y confirma las buenas sensaciones que tenemos con ella de cara a esta película. Os enseñamos la imagen en cuestión dentro.

por Mr. Happy
Wonder Woman Lidera a ‘La Liga de la Justicia’ en la Nueva Imagen Promocional
Wonder Woman Lidera a ‘La Liga de la Justicia’ en la Nueva Imagen Promocional

‘La Liga de la Justicia’ estará en las pantallas de nuestros cines el próximo 17 de noviembre de 2017, completando así el gran año que estamos teniendo en cuestiones de superhéroes -tanto por parte de DC como por parte de Marvel.

Aún quedan unos meses para que esto suceda así que tendremos que seguir conformándonos con las diferentes imágenes que DC sigue compartiendo con nosotros, esos adelantos que nos descubren un poco más lo que podremos encontrar en la nueva película, dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon. La promoción en torno a la cinta está siendo asombrosa y, como decimos, aún queda.

En este caso, tenemos una nueva imagen promocional protagonizada por Wonder Woman, que también está viviendo uno de los mejores años de su historia. Después de que ‘Wonder Woman’, la película, dirigida por Patty Jenkins, se haya convertido en un éxito de taquilla y crítica, todos queremos más de Diana Prince en ‘La Liga de la Justicia’. Y de momento sabemos que será una líder absoluta.

A las imágenes nos remitimos. Podemos ver en la fotografía que hay sobre estas líneas la misma fuerza, el mismo carisma, el mismo poder que Gal Gadot ha dado a este personaje en ‘Wonder Woman’. La misma capacidad de liderazgo, la misma capacidad de llevar a todos los compañeros que estarán a su lado en la próxima película hasta el triunfo.

Ya en las anteriores imágenes habíamos visto cómo Wonder Woman se situaba unos milímetros apenas perceptibles por delante del resto; de esta manera, DC quiere recalcar que ella es, efectivamente, una líder en esta nueva etapa. Y no podemos estar más agradecidos.

En las próximas semanas se compartirán más imágenes en las que nos mostrarán algo similar en Flash, en Batman y en todos los demás superhéroes que también brillarán con luz propia, pero de momento nos quedamos con ella.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's