Música

‘Wonder Woman’, Prohibida en El Líbano

La última película de DC, ‘Wonder Woman’ se ha llevado una desagradable noticia con el anuncio de que el país árabe de Líbano prohíbe su exhibición en cines. Os contamos cuales han sido los motivos de esta decisión.

por Mr. Happy
‘Wonder Woman’, Prohibida en El Líbano
‘Wonder Woman’, Prohibida en El Líbano

‘Wonder Woman’ una de las películas más esperadas de DC llegará a nuestras pantallas el próximo 23 de junio. Pero no todos los países van a poder disfrutar de ella en la gran pantalla.

El Líbano ha hecho público el veto a esta película de todas las salas de cine de su país. Los motivos que ha dado han sido totalmente políticos, pero no contra Estados Unidos como se podría pensar a priori, sino contra Israel.

Su actriz protagonista, Gal Gadot es israelí y como todos los ciudadanos de este país ha prestado servicio militar en él. Por este motivo Líbano comenzó una campaña de boicot contra ella personalmente, ya que Líbano e Israel se encuentran oficialmente en estado de guerra.

Wonder. Courage. Power. See #WonderWoman in @RealD3D in theaters June 2.

Una publicación compartida de Wonder Woman (@wonderwomanfilm) el

El país árabe está cumpliendo una ley que desde hace varias décadas prohíbe cualquier producto de origen israelí, al igual que el contacto entre personas de ambos países. Por ahora es el único país que ha puesto objeciones para la distribución de la película en sus fronteras y esperamos que no se sumen más a este boicot.

La película tendrá su estreno oficial este 2 de junio en Estados Unidos, pero las primeras críticas ya han empezado a llegar y son todas bastante positivas. Si con ‘Batman VS Superman’ no se obtuvo una acogida tan buena como se esperaba por parte de los fans, parece que ‘Wonder Woman‘ vuelve a situar a DC en lo más alto.

En España tendremos que esperar un poco más pero ya en nada podremos disfrutar de la tan esperada ‘Wonder Woman’. Nosotros no nos la vamos a perder.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's