Música

‘Wonder Woman’: ¿Tiene la Película una Escena Post-Créditos?

Llega a nuestros cines uno de los estrenos más esperados de este 2017. Este mismo viernes 23 de junio podremos disfrutar de ‘Wonder Woman’ en toda España, pero la pregunta es… ¿Tendremos una escena post-créditos? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Wonder Woman’: ¿Tiene la Película una Escena Post-Créditos?
‘Wonder Woman’: ¿Tiene la Película una Escena Post-Créditos?

Las expectativas son altas y nos sobran ganas. Este viernes 23 de junio llega, al fin, ‘Wonder Woman’ a los cines españoles. Un estreno que se ha hecho de rogar y que todos llevábamos esperando mucho tiempo, pero que ya es una realidad. La superheroína que lleva años conquistando a todo el mundo está preparada para demostrarnos que puede con todo.

Como bien sabrás, las críticas del largometraje han sido mejor que buenas. Aunque existía algo de miedo después de que los especialistas atacasen duramente ‘Batman vs Superman’, ‘Wonder Woman’ se ha confirmado a estas alturas como una buenísima película, quizá la mejor del universo DC.

Por si esto fuera poco, el mensaje que transmite esta película, el hecho de que tengamos a una mujer como protagonista frente a la cámara y a otra detrás de ella -¡aleluya!- y el poder de la historia están siendo aplaudidos en todo el planeta. Con todo esto, España entera está deseando ver de una vez por todas ‘Wonder Woman’.

Pero la pregunta que se están haciendo todos los amantes del cine de superhéroes es la siguiente: ¿tendremos en esta ocasión una escena post-créditos? De un tiempo a esta parte se ha convertido en tendencia añadir una o más pequeñas escenas una vez finalizados los créditos, con las que se adelantan algunos detalles de las próximas películas del universo en cuestión.

Precisamente por eso, son muchos los espectadores que están deseando saber si tendrán algo más de DC, La Liga de la Justicia y Wonder Woman una vez terminado el largometraje. Pues bien, después de mucho investigar, confirmamos que en esta ocasión todo indica que no tendremos escena post-créditos.

Como la película ya se estrenó en Estados Unidos hace unas semanas, hemos podido saber que una vez terminados los créditos no hay ningún tipo de contenido adicional. Tendremos que esperar hasta la Comic Con de San Diego para ver el siguiente adelanto de ‘La Liga de la Justicia’. Mientras tanto, ¡disfrutemos de ‘Wonder Woman! ¡Ya en cines!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's