Música

‘Wonder Woman’: Una Segunda Película ya Está en Mente de la Directora, Patty Jenkins

Teniendo en cuenta el inmenso éxito de ‘Wonder Woman’ en su primer fin de semana en la taquilla mundial, no es de extrañar que su directora ya esté hablando de una secuela. ¿Qué ha dicho al respecto? Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
‘Wonder Woman’: Una Segunda Película ya Está en Mente de la Directora, Patty Jenkins
‘Wonder Woman’: Una Segunda Película ya Está en Mente de la Directora, Patty Jenkins

El mundo esperaba impaciente el estreno de ‘Wonder Woman’ y podemos confirmar que no ha defraudado; tratándose de una película –es más, tratándose de una película de superhéroes, un género delicado- siempre habrá quien no le pille el punto, pero en general las críticas son inmensamente positivas y el mundo ha caído rendido ante Diana Prince, ante Gal Gadot y ante todo el equipo.

¿A quién le extraña, por tanto, que ya se hable de una segunda película? Esto es exactamente lo que esperábamos: que el universo cinematográfico de DC nos sorprendiera hasta tal punto que quisiéramos una segunda entrega justo después de terminar de ver la primera.

Y de esto mismo ha hablado una Patty Jenkins que tiene buena parte de culpa de este gran éxito. La directora ha asegurado que ya está trabajando en una secuela, al menos en su cabeza. “Hice ‘Wonder Woman’, ahora quiero hacer ‘Wonder Woman 2’”, ha asegurado a Entertainment Weekly.

¿Cómo sería esta película? Tendría como escenario Estados Unidos. “Es una bonita historia que contar, una época importante para contarla y con gente a la que admiro”, ha continuado. De momento, no hay nada pactado de manera oficial, pero imaginamos que esta segunda película se llevará a cabo.

La película vio la luz el pasado 3 de junio en Estados Unidos y en otros puntos de la geografía mundial; en este tiempo, lleva más de 223 millones de dólares recaudados, trasladando ese hype que lleva existiendo mucho tiempo por la superheroína a cifras reales. Cuánto nos alegramos de este tremendo éxito.

‘Wonder Woman’ se estrena en los cines de toda España el próximo 23 de junio. Apuntad la fecha en el calendario porque va a ser un día histórico también aquí.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's