Woody Allen responde a las acusaciones de Dylan Farrow
Dylan Farrow ha hablado por primera vez en televisión de los abusos sexuales que sufrió por parte de Woody Allen cuando solo era una niña, y ahora es el cineasta el que ha querido salir y dar su versión. ¿Quieres saber lo que han dicho? ¡Entra y entérate!

Dylan Farrow por fin se ha visto capaz de hablar en televisión del acoso sexual que recibió por parte de su padre, el director de Woody Allen cuando solamente tenía 7 años. Después de años de sufrimiento, después de años en el olvido, después de que sus denuncias publicas hacía el director cayeran en saco roto, por fin ha podido hablar en televisión y ser escuchada por miles de personas.
Dylan contó a Gayle King del canal estadounidense CBS que su padre la llevó en 1992 a un desván que tenían en casa y tocó sus partes íntimas, y se puso a llorar cuando la periodista le puso un pequeño vídeo de Woody Allen negando estos hechos la primera vez que salieron a la luz.
Y es que, este caso fue estudiado hasta en dos ocasiones por los servicios de bienestar infantil y un hospital de Conneticut, y los investigadores afirmaron que probablemente Mia Farrow, madre de Dylan, era la que había estado convenciendo a su hija de que estas acusaciones eran ciertas. Es más, según cuenta Woody Allen, el hermano mayor de Dylan, Moses, ha dicho en alguna ocasión que había visto a Mia entrenar a su hermana para que se creyera que su padre era un depredador sexual, posiblemente porque se sentía celosa de que el cineasta hubiera dejado a su expareja por Soon-Yi Previn, que por aquel entonces tenía 21 años. Por esto mismo, el cineasta ha añadido a dia de hoy que Dylan es solo «una oportunista», que está aprovechando el tirón de ‘Time’s Up’ para volver a sacar esto, que es una «acusación desacreditada» y que nunca abusó de su hija, que ya las investigaciones le dieron «la razón».
Dylan Farrow, la hija de Woody Allen, ha relatado los abusos sufridos en una entrevista.
Su única petición: que la crean. Creer a las mujeres para acabar con la violencia machista.
Pues, ¿sabes qué? #YoSíTeCreo #MeToo pic.twitter.com/gT89a3Pu0J— Feminismos (@Feminismos_) 18 de enero de 2018
Desde luego que hablar de abusos sexuales es muy duro, no es fácil salir y contarlo públicamente. Pero mucho más duro es tener que enfrentarte a todas las personas que hace años no te creyeron, pero que ahora, gracias a otras personas también valientes, te empiezan a dar la razón y a pedir disculpas por no haberte creído en su momento.
A ver si esto dejan de tomarlo como un juego y empiezan a ver la realidad. Existen los abusos sexuales y los abusos de poder, existen en Hollywood y en todo el mundo. Nunca hay que menos preciar a una víctima. NUNCA.
Te interesará además
-
‘La Promesa’, avance semanal del 27 al 31 de marzo: Manuel, trasladado a palacio en estado crítico
-
‘La venganza de Iffet’, capítulo 59: Ali Ihsan secuestra a Iffet y Cemil para torturarlos
-
‘La venganza de Iffet’, capítulo 58: Ali Ihsan, detenido por una denuncia anónima
-
‘Pecado original’, avance semanal del 27 al 31 de marzo: Yildiz pide el divorcio a Halit por un inesperado motivo
-
‘La Tempestad’, capítulo 57: Eusebia, entre la vida y la muerte