Música

‘X-Men: Dark Phoenix’: Michael Fassbender, ¿Regresa como Magneto?

Buenas noticias para los seguidores de X-Men: parece que Michael Fassbender se unirá al reparto de la próxima entrega de la saga de los mutantes. Aunque es poca la información que tenemos al respecto, os contamos las últimas novedades.

por Mr. Happy
‘X-Men: Dark Phoenix’: Michael Fassbender, ¿Regresa como Magneto?
‘X-Men: Dark Phoenix’: Michael Fassbender, ¿Regresa como Magneto?

No se sabe demasiado de ‘Dark Phoenix’, la nueva película de la saga mutante. Toda la información que ha trascendido hasta el momento es que girará en torno a Jean Grey, uno de los personajes más queridos de este universo, y que Sophie Turner será la encargada de darla vida.

También sabemos que James McAvoy -es decir, Profesor X- estará en el proyecto; aunque no ha trascendido la relevancia del papel, se confía en que tenga tanta importancia como en las anteriores entregas. Y con el nombre del actor escocés planeando sobre el proyecto, la pregunta era obligada: ¿estaría Michael Fassbender también implicado?

Hasta el momento, todo apuntaba a que no sería así. En varias ocasiones se ha asegurado que el actor no quería volver a ponerse en la piel de Magneto, por lo que su participación más que una incógnita era algo casi descartado. Hasta el momento. ¿Qué ha cambiado?

Josh Horowitz, el encargado de hacernos reír junto a nuestros famosos favoritos en MTV, ha asegurado haber hablado con Michael Fassbender y dejaba caer -de forma bastante concreta- que esta presencia en ‘Dark Phoenix’ podía empezar a darse por hecho.

Sabremos algo más el próximo miércoles, cuando Josh comparta con todos ese ratito que ha pasado al lado de Fassbender. Sería una buena noticia para los seguidores de la saga, que siempre han esperado que Magneto continúe a pesar de que empiece a darse más importancias a otros personajes que no han sido tratados con la misma profundidad.

No se conoce fecha de estreno: lo único que sabemos es que ‘Dark Phoenix’ será lanzada durante el próximo año, previsiblemente a finales.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's