Música

Xantos en Happy FM: “Conocí a Bebe por FaceTime. Yo no sabía que me iba a llamar y me emocioné muchísimo”

¡Qué ganas teníamos de que viniera a vernos!
por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Xantos en Happy FM: “Conocí a Bebe por FaceTime. Yo no sabía que me iba a llamar y me emocioné muchísimo”
Xantos en Happy FM: “Conocí a Bebe por FaceTime. Yo no sabía que me iba a llamar y me emocioné muchísimo”

Xantos se pasó por los estudios de Happy FM para presentar su nuevo éxito ‘Acércate’ junto a Bebe.

El cantante puertorriqueño, Xantos, ha vuelto, tras una larga temporada, a los estudios de Happy FM. Esta vez, le presenta a Nacho Molina y a Elena Flores, su nuevo éxito junto a la cantante Bebe, ‘Acércate’.

Xantos está muy feliz por todo lo que está consiguiendo últimamente, ¡y nosotros también lo estamos de verle así! Cada vez que viene a Madrid, el cantante se emociona, “la gente me recibe con mucho amor, cariño y buena vibra”. Todavía no se lo cree, y eso que, al parecer, no es de emocionarse mucho. Está muy agradecido con las personas que sienten y viven su música de la forma que a él le gustaría, ya que, el músico, se deja el corazón en cada canción que crea.

Lo último, es su tema ‘Acércate’, donde le vemos colaborar con Bebe, que casualmente es su artista favorita. “Es un honor para mí estar con mi artista favorita, que ella me haya acompañado. Es a la única persona a la que yo le he pedido consejo para la música. Todo lo que ella me dice, va a misa. Le tengo mucho respeto”. De hecho, es la primera vez que un artista le hace cambiar una letra de una canción, pero, aún así, se compenetran genial.

Juntos tienen alrededor de cinco canciones más preparadas, pero aún no han decidido lanzarlas. “Hacemos música sin pensar, fluimos. La conocí por FaceTime. Yo no sabía que me iba a llamar, me emocioné muchísimo. Con ella, la cuestión es más de música y de arte, no es de negocio ni promoción. Ella es mi Top 1”. Además de hablarnos de Bebe, Xantos también le confesó a Elena y a Nacho, que tiene muchas ganas de hacer un tema con Kiko Rivera, ya que, los dos son muy buenos amigos. Pero es que… el cantante no para, porque… ¡también estará con el mismísimo Nicky Jam de telonero en su concierto de Madrid!

Su nueva canción, ‘Acércate’, está resultando ser todo un éxito y, además, es uno de los temas favoritos del cantante. Para Xantos, que la gente disfrute su música y sus canciones, es todo un regalo y se siente muy orgulloso de ello. De hecho, ya cuenta con miles y miles de fans que harían lo que fuera por verle, aunque sea solo un ratito, y es que…. ¡algunos se han colado, incluso, en sus habitaciones de hoteles!

Ahora mismo, su vida es una locura, pero no puede estar más contento. ¡Enhorabuena por todo! Te deseamos toda la suerte del mundo.

No te pierdas la entrevista completa a Xantos en nuestro podcast. Además, puedes escuchar ‘Gente Happy’ cada tarde de 16h a 19h (-1 en Canarias), el ‘Tarding show’ de la radio con Nacho Molina y Elena Flores, en Happy FM.

 

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además