Música

Xenia Deli, ¿El Mejor Culo del Mundo?

Te enseñamos el espectacular cuerpo de esta joven moldava de ojos verdes que ha encandilado a medio mundo.

por Redacción
Xenia Deli, ¿El Mejor Culo del Mundo?
Xenia Deli, ¿El Mejor Culo del Mundo?

Xenia Deli ha llegado al mundo de la moda para quedarse. Esta joven natural de Moldavia de 25 años ha necesitado tan solo tres años para llegar a lo más alto y convertirse en una de las modelos más cotizadas del momento.

La verdad es que la espectacular imagen de «la joya moldava», apodo que le dedican sus compañeros del mundillo, ha conseguido cautivar a importantes marcas que ahora se pelean a diario por tener a esta joven entre sus filas.

Lola de Mujeres y Hombres, el Cuerpazo de ‘Supervivientes 2015’

Tras su paso por Beach Bunny Swimwear, Victoria’s Secret, Kom o Reef, Xenia Deli ha fichado en este 2015 para ser imagen de Sports Illustrated Swimsuit Edition. Esta nueva campaña se produce un año después de que Xenia haya trabajado con Sports Illustrated para la edición sudafricana.

Álbum: Xenia Deli, ¿El Mejor Culo del Mundo?

Pincha aquí para ver el álbum completo.

La devoción por esta joven modelo que ha causado una gran sensacion en todo el mundo es tal que muchos afirman que tiene el mejor culo del mundo. Además, sus espectaculares medidas (81-56-84) hacen pensar que es una muy digna sucesora de la rusa Irina Shayk, ex novia del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Xenia Deli fue descubierta hace relativamente poco por el fotógrafo moldavo Gavin O’Neill, quien le dijo que era una chica ideal para dedicarse al mundo de la moda y las pasarelas. Ella no pasó este consejo por alto y desde sus inicios ha protagonizado un gran número de campañas en bikini.

Los Ángeles de Russell James

Por otro lado, a la joven moldava de ojos verdes no le gusta perder las buenas costumbres y se considera una chica muy familiar. Desde hace tiempo mantiene una relación estable con su novio y le gustaría que ambos formasen en el futuro una familia con cuatro hijos: tres niños y una niña.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's