Música

Xriz Confirma que Sacará Nuevo Disco

El cantante canario visitó el programa «Interactiva» de HappyFM para confirmar que su nuevo CD estará lleno de canciones latinas y colaboraciones potentes. ¿Queréis enteraros de todas las novedades sobre Xriz? ¡Entrad ya!

por Redacción
Xriz Confirma que Sacará Nuevo Disco
Xriz Confirma que Sacará Nuevo Disco

El pasado martes 26 de enero tuvimos en HappyFM la visita del cantante Xriz, que actualmente se encuentra promocionando el single «Eres Mía» que lanzó las pasadas Navidades junto a Dasoul. ¡Vaya alianza canaria!

Xriz aprovechó esta visita para explicar cómo se gestó este proyecto con su paisano: «Hablé hace un año con Dasoul y ya teníamos ganas de hacer algo juntos. Así, como ‘Eres Mía’ es una de las canciones del disco que más comentarios positivos tenía, decidimos grabar el remix de este tema en Madrid y ha tenido mucho éxito».

María Isabel en Happy FM: `El que Tenga Dudas, que me Vote a Mí’

No obstante, Xriz recalcó que esta colaboración con Dasoul se trataba tan solo de un remix y que ambos quieren sacar un tema totalmente nuevo. ¡Qué ganas tenemos de escucharlo!

Además, Xriz anunció una nueva exclusiva en el programa «Interactiva» de HappyFM: ¡está preparando nuevo disco!

El cantante canario nos dio los primeros detalles de este esperado CD que podría ver la luz en los próximos meses. «Estoy preparando un disco totalmente diferente al anterior. Me gustan todos los estilos de música y ahora estoy haciendo un estilo que hice muy poco en el último disco. Estará lleno de canciones latinas de las que todos pedimos en las discotecas y en las radios».

¡Los nuevos temas de Xriz ya están en marcha! Aunque todavía no hay una fecha exacta de lanzamiento, el cantante canario ha prometido colaboraciones potentes en este nuevo CD, a pesar de que reunir a los artistas se ha convertido en algo muy complicado.

Ylenia y Suso Demuestran su ‘Amor’ en la Cama (Foto)

«Las colaboraciones actualmente son muy difíciles porque todos los artistas están de promoción con sus carreras musicales y nos cuesta juntarnos», ha afirmado el cantante en HappyFM

¿Quién creéis que cantará en el nuevo disco de Xriz? ¡Se admiten apuestas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's