Música

Y Agoney lo volvió a hacer

Estamos acostumbrados a las sorpresas de algunos de los concursantes de ‘Operación Triunfo’, como es el caso de Agoney, pero la versión sinfónica de ‘Eloise’ nos ha dejado literalmente sin palabras.

por Mr. Happy
Y Agoney lo volvió a hacer
Y Agoney lo volvió a hacer

Hace tan solo unos días, Agoney respondió a los muchos seguidores que no paraban de preguntarse por su ausencia en redes sociales, asegurando que se encuentra inmerso en el proceso de escritura y creación de su nueva música. Una noticia que fue recibida de la mejor manera posible, con comentarios de amor y de felicidad que, sin duda, llegaron al canario.

Muchas veces tendemos a pensar que todo aquello que ponemos en sus redes sociales, las muestras de cariño que no dejan de sucederse, acaban pasando desapercibidas. Algo completamente alejado de la realidad. Sólo hay que ver la enorme sorpresa que preparó el propio Agoney este mismo lunes 11 de junio, como agradecimiento a todo el apoyo que recibe.

El ex concursante de ‘Operación Triunfo’ compartió a través de su página oficial de Facebook algo que todos sus seguidores estaban esperando desde hace mucho tiempo. ¿Te suena Agoney sinfónico? Pues ha regresado pisando fuerte, con la versión sinfónica completa de ‘Eloise’, uno de sus temas más icónicos dentro del concurso.

Si la canción de Tino Casal ya suena de maravilla en la voz del canario, imagina cómo suena si lo hace acompañada de violines y de una melodía mucho más suave, dulce y lenta. La versión sinfónica de ‘Eloise’ es todo lo que podíamos pedir como aperitivo de lo que está por venir y los fans han sabido celebrarlo por todo lo alto, con miles de comentarios en Twitter.

Además, si nos paramos a escuchar la canción con atención, nos daremos cuenta de que en ella hay una pequeña pero importante modificación. Una nueva estrofa que no habíamos escuchado antes en la voz de Agoney y que convierte esta ‘Eloise’ sinfónica en una pieza mucho más especial. Poco a poco nos estamos acercando al Agoney artista, a todo aquello que está preparando, en lo que está trabajando.

No podemos hacer otra cosa que contar los días, los minutos y los segundos que nos separan del lanzamiento de su música original, así como disfrutar de esta maravillosa obra de arte, en la que volvemos a comprobar que Agoney no sólo es uno de los artistas más completos y únicos que nos encontraremos, sino que posee una sensibilidad imposible de describir con palabras.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's