Música

¿Y si Nicki Minaj y Ariana Grande hicieran un disco juntas?

Nicki Minaj y Ariana Grande son grandes compañeras de vida y, sobre todo, en el mundo de la música. Han hecho grandes canciones juntas y tal es la complicidad que se plantea la posibilidad de que hagan un álbum juntas. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
¿Y si Nicki Minaj y Ariana Grande hicieran un disco juntas?
¿Y si Nicki Minaj y Ariana Grande hicieran un disco juntas?

Ariana Grande no solamente está en uno de sus momentos más bonitos tras la confirmación de su compromiso matrimonial con Pete Davidson sino que, por si fuera poco, también está en un instante realmente espectacular a nivel profesional. ¡Ya era hora de que solo llegaran buenas noticias para ella!

Está a punto de sacar el que será su nuevo trabajo discográfico. No es ningún secreto que una de las maravillosas habilidades de Ariana Grande es realizar colaboraciones con un gran número de cantantes importantes en la industria musical. De hecho, a pesar de todo, tiene claro con qué artista es con las que más adora trabajar.

¿De quién hablamos? Nada más y nada menos que la espectacular Nicki Minaj. Pero, lejos de todo quede ahí, parece que este gran cariño es completamente mutuo. Tanto es así que la cantante ha querido realizar una encuesta en su perfil oficial de Twitter donde se plantea la siguiente pregunta: «¿Debemos Ari y yo hacer un álbum juntas en algún momento?»

Nicki Minaj puso tres opciones y, una vez terminó la encuesta, pudimos saber el resultado. La gente está más que dispuesta a tener en sus manos un trabajo discográfico de las dos artistas. Es más que evidente que ambas trabajan a la perfección y, por si fuera poco, sería un soplo de aire fresco para la industria musical.

Está claro que desde que coincidieron en la canción ‘Bang, Bang’ junto a Jessie J, la amistad ha ido creciendo poco a poco. ¡Y ahí comenzó todo! Después llegaron nuevos temas como ‘Side to side’ y, por supuesto, ‘Bed’ y ‘The Light is Coming’. Auténticas maravillas en forma de canción que han marcado un antes y un después en la historia.

¿Y tú? ¿También quieres que Ariana Grande y Nicki Minaj unan fuerzas para crear un álbum juntas o, por el contrario, quieres que cada una siga su camino y de vez en cuando hagan una canción? Está claro que ambas tienen ganas de realizar nuevos proyectos juntas por lo que no sería ninguna locura que más pronto que tarde nos sorprendan de la mejor manera.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's