Música

¿Ya se sabe la fecha de la boda de Ariana Grande y Pete Davidson?

Ariana Grande y Pete Davidson podrían darse el «sí, quiero» más pronto de lo que nos imaginamos. Hay una teoría que confirmaría cuál es la fecha oficial del enlace matrimonial. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
¿Ya se sabe la fecha de la boda de Ariana Grande y Pete Davidson?
¿Ya se sabe la fecha de la boda de Ariana Grande y Pete Davidson?

Ariana Grande se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las artistas más escuchadas e influyentes de todo el mundo. Por si fuera poco, también es considerada como una de las más queridas. ¡No es para menos! En todo momento ha demostrado tener un corazón de oro puesto que no importa el momento ni el lugar, siempre está dispuesta a ayudar a quien lo necesite.

Otra de las cuestiones por las que Ariana Grande está siendo noticia en la actualidad por su compromiso matrimonial con Pete Davidson. Con apenas unas semanas de relación sentimental decidieron dar el paso más importante de sus vidas. ¡Casarse! Y, por tanto, han empezado a surgir nuevos rumores al respecto.

Una de las cuestiones que más se hacen los más fieles seguidores de la cantante de 25 años es, sin lugar a dudas, cuál será el día elegido por la pareja para darse el «sí, quiero». Lejos de que todo quede en una mera duda, muchos de los fans de Ariana Grande y Pete Davidson han empezado a hacer sus primeras apuestas.

????

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el

La teoría que están barajando los ‘Arianators’ tiene que ver con el espectacular y especial regalo que hizo Pete Davidson a su prometida. No es ningún secreto que el padre del joven fue uno de los bomberos que falleció en el atentado del 11 de septiembre de 2001 que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York. Desde entonces, el bien más preciado de Pete era ese collar con la placa que llevaba su padre justo cuando falleció.

El número de la placa era el 8418, un código más que especial para la pareja. De hecho, tanto es así que no solamente Ariana lo lleva en forma de collar sino que decidió tenerlo tatuado en su piel. Pero parece ser que ese número también tiene escondido una fecha que marcará para siempre a los dos.

Tal y como se lee en Estados Unidos (mes, día y año), podemos apreciar un día concreto: 4 de agosto de 2018. La coincidencia es realmente asombrosa por lo que podríamos estar ante el día preciso en el que Pete Davidson y Ariana Grande se convertirían en marido y mujer. ¿Es una casualidad o el destino ha hablado? Sea como sea, si el próximo día 4 es el elegido por ambos será un grandísimo homenaje para el padre de Pete. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's