Música

Yang Hyun Suk habla acerca del futuro de BIGBANG

Yang Hyun Suk, fundador de YG Entertainment, ha decidido hablar sobre el futuro de una de las bandas K-Pop más importantes: BIGBANG. ¿Quieres saber qué ha dicho exactamente? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Yang Hyun Suk habla acerca del futuro de BIGBANG
Yang Hyun Suk habla acerca del futuro de BIGBANG

BIGBANG es una de las bandas K-Pop más características de la historia de este género. Desde que comenzaron su andadura allá por el año 2006, todo han sido buenas noticias. Y es que G-Dragon, T.O.P, Taeyang, Daesung y Seungri lograron hacer historia mucho antes de que el K-Pop se pusiera de moda.

Ahora son noticia por numerosas cuestiones. Entre ellas, por el hecho de Yang Hyun Suk, fundador de YG Entertainment, ha decidido compartir un vídeo durante la after-party que se realizó nada más terminar el concierto de BIGBANG. ¡Y causó mucha sensación en las redes sociales!

¿La razón? Este concierto era realmente significativo ya que estábamos, muy probablemente, ante el último momento en el que podíamos ver a los componentes de BIGBANG sobre el escenario por un tiempo indefinido. Entre otras cuestiones, por el hecho de que G-Dragon y Taeyang estarán realizando servicio militar en este 2018.

En el vídeo publicado por Yang Hyun Suk, agradece a todas las personas que han hecho posible este especial concierto de BIGBANG: ‘Hoy fue el último show de los chicos. Es verdad que los cinco integrantes lo hicieron realmente bien pero creo que el BIGBANG existe hoy en día gracias al esfuerzo de todo el staff’.

El fundador de YG Entertainment también aseguró lo siguiente: ‘En dos o tres años, BIGBANG volverá a unirse de uno puesto que creo que ellos estarán juntos siempre’. ¡Lo tiene muy claro! Y está claro que así será ya que los miembros de BIGBANG en todo momento se ha caracterizado por ser una de las más unidas en el mundo K-Pop.

Además, Yang Hyun Suk también aprovechó para publicar una imagen junto a T.O.P, componente de BIGBANG. Esa fotografía fue proyectada durante el concierto especial. ¡Fue muy emotivo! Está claro que su regreso será uno de los más esperados en este año 2018, y no es para menos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's