Música

Yanira, Patricipante de Granjero Busca Esposa, se Desnuda en la Portada de Interviú

A sus 23 años, Yanira tiene un currículo impresionante y unas ganas de comerse el mundo tan grandes que nadie pondría en duda que va a lograrlo. Ha vuelto a ser protagonista y a dejarnos declaraciones que merecen la pena… ¡Y queremos enseñaros todo!

por Redacción
Yanira, Patricipante de Granjero Busca Esposa, se Desnuda en la Portada de Interviú
Yanira, Patricipante de Granjero Busca Esposa, se Desnuda en la Portada de Interviú

Yanira es la protagonista de la última portada de Interviú; una portada que, estamos seguros, va a hacer mucho ruido. Tanto ruido como ella, que a sus 23 años ya puede presumir de tener un currículo envidiable, un título de locutora de radio y de presentadora de televisión y a buena parte de la audiencia del reality en el que ha participado en el bolsillo.
La guapísima isleña es también protagonista en Granjero Busca Esposa, después de que el propio programa se pusiera en contacto con ella -y no al revés- para que participara en el reality de Cuatro que pretende, como tantos otros, emparejar a dos personas.

Granjero Busca Esposa: Expulsiones Inesperadas, Citas Subidas de Tono y la Vuelta de una Pretendienta

Yanira acudió ilusionada y reconoce que ha sido una gran experiencia, pero que también ha vivido cosas malas. «Algunas cosas me sorprendieron gratamente y otras me decepcionaron», explica, valorando en cualquier caso todo de forma positiva.
También a su granjero, Sigi, a quien estaba dispuesta a conquistar. «Cuando las cámaras se apagaban, él se relajaba y era más él mismo: atento, sensible, cercano y dulce», asegura, para después reprochar ciertas cosas que no deberían permitirse. «A veces nos contestaba mal y nos faltaba al respecto», ¡esto no puede ser así!
A pesar de todo, Yanira también extrae los puntos positivos de esta experiencia, como pretende hacer siempre. ¿Por qué decidió participar en Granjero Busca Esposa? «Lo vi como una oportunidad de explorar mis límites, superar metas, vencer miedos», empieza, añadiendo que, por supuesto, también quería conocer a alguien «distinto» a ella.
Yanira es una persona familiar, positiva, dedicada al deporte, amante de la cultura en general y de la literatura en particular.

Granjero Busca Esposa: Los Primeros Besos de los Granjeros

«Me gusta la literatura en general, en el programa se hizo más hincapié en la erótica porque era lo que más les llamaba la atención», explica, recordándonos a todos que fue una de las cosas que más se resaltó en su presentación. En su adolescencia, podía haber sido considerada un «ratón de biblioteca», aunque ahora prefiere disfrutar de su biblioteca particular, la que tiene en casa.
¡A nosotros ya nos ha conquistado!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's