Música

Yareli, Finalista de Pekín Express, Desnuda en la Portada de Interviú

La finalista de uno de los concursos más locos de la televisión habla para Interviú y se muestra clara y transparente como el agua. ¿Quieres saber más? Entra, que Happy FM te lo cuenta.

por Redacción
Yareli, Finalista de Pekín Express, Desnuda en la Portada de Interviú
Yareli, Finalista de Pekín Express, Desnuda en la Portada de Interviú

¿Os acordáis de aquellas canarias tan simpáticas que llegaron hasta la final del reality Pekin Express?

Bien, pues una de ellas vuelve a ser noticia. Yareli (Twitter: @YareliPExpress) ha protagonizado la nueva portada de la revista Interviú, al natural… tan al natural como Dios la trajo al mundo.

La aparición de la finalista aventurera en la revista se debe a una entrevista acerca de sus vivencias y experiencias durante y tras el final del programa Pekin Express. La canaria no se lo pensó dos veces y no dudó en quitarse la ropa para protagonizar la portada que acompañaría su entrevista.

Pekín Express: Tonteo entre Yareli y Ángel (y Otros Compañeros)

Los temas más comentados durante la realización de la misma estuvieron muy relacionados con Pekin Exprees, y apenas han tocado la vida personal de la ex concursante.

Se habló sobre todo de las sensaciones que tanto Yareli como su pareja, su amiga del alma María del Amor, causaron a la audiencia a su llegada al programa. Maquillaje y look poco aventurero que auguraba una vida corta en el concurso. Sin embargo, las canarias llegaron hasta la final y estuvieron a punto de conseguir el premio, lo rozaron con los dedos de hecho.

Pekin Express: Las Canarias y los Cuñados, Finalistas

Otro de los temas abordados fue la relación que la unía a su compañera María del Amor (Twitter: @AmorPExpress), de estrecha amistad. Esta amistad se vio fuertemente dañada durante el transcurso de la aventura de Pekín, con continuas discusiones y disputas debidas al estrés o la tensión. Dicha amistad, parece ser que a día de hoy no ha sobrevivido pero Yareli está contenta debido a que gracias al programa, ha ganado muchos apoyos y admiradores.

En lo referente a su desnudo, la revista ha dicho que los lectores llevaban tiempo pidiéndolo y Yareli ha confesado que «no tiene reparos en enseñar su cuerpo lindo».

La verdad sea dicha, la canaria no tiene de que avergonzarse y tiene un cuerpazo digno de presumir de él.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's