Música

Yeezy Season 4 de Kanye West Recibe Múltiples Críticas

Kanye West pretendía arrasar en la New York Fashion Week pero su desfile acabó siendo un fiasco y ha recibido muchas críticas negativas. ¿Queréis descubrir qué ha sucedido? Os lo contamos, ¡entrad!

por Redacción
Yeezy Season 4 de Kanye West Recibe Múltiples Críticas
Yeezy Season 4 de Kanye West Recibe Múltiples Críticas

Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye) es uno de esos artistas que pretende dejar su huella en cada rincón de este mundo. Por eso, a su inicial faceta de cantante ha ido añadiéndole otras tantas a medida que pasaba el tiempo hasta que ha terminado siendo, incluso, diseñador.

De esto hace bastante; su decisión de pasarse al mundo de la moda es algo a lo que ya nos hemos acostumbrado y no resulta extraño ver su nombre anunciado en la mismísima Fashion Week de Nueva York. Kanye iba a convertirse de nuevo en protagonista y todos los ojos estaban puestos en él.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson, Pillados Juntos en México

Sin embargo, las cosas no salieron como debían. Para empezar, el desfile de su colección comenzó con dos horas de retraso, ¡una espera eterna teniendo en cuenta las condiciones del lugar! Dos horas tuvieron que esperar los asistentes para conocer lo que Kanye tenía preparado en su cuarta Yeezy Season.

El precio de las prendas mostradas también fue objeto de crítica, aunque la parte más dura se la llevó la calidad de las mismas. ¿Por qué? Atentos al siguiente vídeo:

Lots of shoes breaking today at #YEEZYSEASON4 – But the clothes look good!

Un vídeo publicado por Zach Weiss (@zacharyweiss) el

Colgado por uno de los asistentes al desfile, en él se puede apreciar cómo los tacones con los que la modelo tenía que cargar no eran especialmente fiables. La joven apenas podía caminar sobre ellos y no fueron los únicos que demostraron tener poca calidad en su diseño. ¡Cuántas críticas hubo por esto!

Además, el calor que había en el lugar escogido por el desfile también fue otro aspecto negativo, sobre todo para aquellas modelos que debían llevar botas hechas con plástico y que tuvieron que ser atendidas en alguna que otra ocasión para no sufrir las consecuencias de la insoportable temperatura.

Done. #yeezyseason4

Una foto publicada por Christine Centenera (@centenera) el

Kanye West, ¿Obsesionado con Taylor Swift?

Por último, el sospechoso parecido entre las prendas presentadas en esta colección con las de la colección anterior también fue objeto de crítica.

La directora del medio The Cut, Stella Bugbee, no dudó en dejar sus impresiones en Twitter; pudimos leer, por ejemplo, un «me arrepiento de haber venido». ¡Muy fuerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's