Música

Yera y Ainhoa (‘MyHyV’) ¿han roto?

No sabemos si Yera y Ainhoa siguen juntos después de haber terminado el trono del canario con la salida de ambos de la mano. ¿Seguirán manteniendo una relación? ¿Lo habrán dejado? ¿Están felices juntos? ¡Entra y te contamos todos los detalles de esta relación!

por Mr. Happy
Yera y Ainhoa  (‘MyHyV’) ¿han roto?
Yera y Ainhoa (‘MyHyV’) ¿han roto?

Crisis viceversa. ¿Siguen juntos Yera y Ainhoa?
Después de salir juntos del programa en el que Yera era tronista y Ainhoa una de sus pretendientas, ahora, meses después parece que su relación ya no existe, que el amor se acabó.

La relación comenzó tras la decisión del tronista de dejarlo todo por Ainhoa e intentar mantener una relación con ella fuera del programa, cosa que no gustó mucho a su otras pretendientes quienes los acusaron de estar haciendo un “paripé” y de tener un trato para salir juntos de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Tras su salida del programa, todo el tiempo lo pasaban juntos ya fuera en casa, en la discoteca, en comidas con amigos e incluso, viajando, ya que pasaron una semana entera en Londres, como dos turistas más.

Pues bien hace unos días saltaban todas las alarmas. Parecía que Yera y Ainhoa habían puesto fin a su relación. El canario desactivó su cuenta de Instagram, cosa que sorprendió muchísimo a sus seguidores, y tras esto, la que hasta ese momento era “su chica”, colgó una foto con un título un tanto peculiar: “The end has no end”. ¿Significaba esto que ya no están juntos?

Eso era lo que todos creíamos, pero parece ser que hoy, según ‘Corazón Vip’ , Yera ha confirmado que siguen juntos, que simplemente está pasando por un mal momento tanto de salud como personal y que más adelante nos dará explicaciones.

Esperamos que esto sea así, que sigan felices juntos y que solucione cuanto antes sus problemas de salud y personales. ¡Mucho ánimo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's