Música

Ylenia, con Ganas de Hablar de su Enfado con Rebeca

La discusión entre Ylenia y Rebeca ha sido una de las más comentadas de los últimos días y no es para menos, ¡ha involucrado a muchos más personajes del famoseo! ¿Qué opina Ylenia de todo esto? ¡En Happy FM te lo contamos!

por Redacción
Ylenia, con Ganas de Hablar de su Enfado con Rebeca
Ylenia, con Ganas de Hablar de su Enfado con Rebeca

Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSh / Instagram: @ylenia_benidorm) no es de las que se quedan calladas, es algo que llevamos sabiendo mucho mucho tiempo. Por eso, las palabras que Rebeca (para que nos entendamos, la responsable de ‘Duro de Pelar’) dijo sobre ella, tuvieron sus consecuencias.

¿Qué ocurrió? Vamos a refrescaros la memoria rápidamente. Rebeca afirmó que la relación que supuestamente tienen Ylenia y Francisco Nicolás es todo un montaje ideado por ambos para sacar partido de una situación que nadie se esperaba y que ha acaparado portadas y horas de comentarios.

Kiko Rivera Desvela los Secretos de sus Hermanos Fran y Cayetano

La joven celebritie, por supuesto, tenía algo que decir sobre esto. A través de su cuenta personal de Twitter, pidió de forma irónica a sus seguidores que lanzaran un mensaje a Rebeca (a la que ni siquiera mencionó) que tenía que ver con su carrera musical y a la que se refirió como «mentirosa, patética».

Y Rebeca, lejos de cortar la discusión, le dedicó otras palabras a Ylenia, nada bonitas. Parecía que todo había terminado en ese encontronazo en Twitter, ¡pero no! ¡Hay más!

Después de conseguir involucrar a la mismísima Belén Esteban en todo este asunto, quien defendió a Ylenia por encima de todo, la ex concursante de Gran Hermano VIP ha querido mandar su propio mensaje a Rebeca ante las cámaras de ‘Cazamariposas’.

¿Qué ha dicho? Le recordaban a Ylenia que Rebeca había asegurado que no se merecía un hueco en el mundo de la música pero Ylenia lo tenía claro: «he vendido más que tú en tu p*** vida». ¡Ups, al parecer cada vez hay más tensión!

Poli Deluxe: el Pequeño Nicolás Cuenta Toda la Verdad

Aunque en un principio se lo tomó con mucho humor, se rió (literalmente) de cada comentario que Rebeca podía haber hecho de algo e insinuó que estaba resentida con ella por ciertas cosas, finalmente Ylenia acabó derrumbándose cuando ya no estaba frente a las cámaras, pese a que éstas pudieron captarla llorando.

Creemos que, por desgracia, esta movida máxima no se va a quedar aquí, ya que Ylenia ha asegurado que pronto estará de nuevo en ‘Cazamariposas’ para hablar de todo esto… y mucho más. Imaginamos que tiene un par de mensajes que enviar. ¡Os mantendremos al tanto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's