Música

Ylenia confiesa que Aurah Ruiz denunció a Ángel Vico (MYHYV) por malos tratos

Las últimas declaraciones de Ylenia han sido muy fuertes y han volado como la pólvora en redes sociales. No es para menos, claro. Os contamos dentro qué ha sucedido.

por Mr. Happy
Ylenia confiesa que Aurah Ruiz denunció a Ángel Vico (MYHYV) por malos tratos
Ylenia confiesa que Aurah Ruiz denunció a Ángel Vico (MYHYV) por malos tratos

Hace mucho, mucho tiempo, casi no podemos ni acordarnos, Ángel Vico y Aurah Ruiz mantuvieron una relación. Una relación que no llegó a buen puerto y que terminó hace exactamente dos años, después de que ella estuviera cansada de las continuas infidelidades de él. Eso mismo fue lo que explicó a través de redes sociales.

Y no fue lo único que dijo. Tras la ruptura, Aurah no tuvo precisamente buenas palabras para quien fuera su pareja. Ángel Vico ignoró algunas de las acusaciones y cada uno siguió su vida; de Aurah hemos sabido últimamente que ha sido madre de su primer hijo al lado del futbolista Jesé, así que imaginamos que está feliz, contenta y satisfecha con la vida que está llevando. ¡Y nos alegramos mucho!

Pero en las últimas horas algo ha sacudido el pasado. Ha sido Ángel el primero el culpable, incluso aunque quizá no fuera su intención. Y es que charlando con los compañeros de ‘Viceversos habituales’, el espacio de Telecinco en el que vamos sabiendo de la vida de las personas que han pasado por ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ha confesado que tuvo una relación con Ylenia que no fue más allá porque no quería nada serio.

A Ylenia esto no le ha sentado bien y ha hecho algo que acostumbra a hacer: responder en redes sociales de forma rápida, instintiva, quizá impulsiva, para después borrarlo. Pero las pruebas están ahí: capturas de tweets y respuestas. ¿Qué ha pasado?

Que en este tweet en el que Ylenia citaba al medio en cuestión les invitaba a preguntarle a Ángel también sobre el juicio por malos tratos en el que está implicado y sobre las “palizas” que Aurah recibió por su parte.

Una acusación de malos tratos que, de ser cierta, esperemos que esté siendo tratada cómo se merece. Esto nunca había salido a la luz pública y lo único que nos consuela es saber que Aurah es feliz en estos momentos. No sabemos si habrá más consecuencias que la repercusión pública, pero Ylenia sigue destapando aspectos que no le gustan y que nadie debería permitir.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's