Música

Ylenia Confiesa su ‘Relación’ con Suso de Gran Hermano 16 (GH 16)

Ya os adelantamos la relación más allá de una simple amistad entre Ylenia y Suso, y ella misma lo ha confirmado en Sálvame Deluxe. En HappyFM tenemos todos los detalles. ¡Entra y descúbrelo! ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Ylenia Confiesa su ‘Relación’ con Suso de Gran Hermano 16 (GH 16)
Ylenia Confiesa su ‘Relación’ con Suso de Gran Hermano 16 (GH 16)

Kiko Hernández, colaborador de Sálvame fue el encargado de sacar a la luz la relación entre Ylenia y Suso. Y, como en muchas ocasiones, el colaborador no ha fallado.

La ex concursante de Gandia Shore y ex de Labrador parece ser que está rehaciendo su vida, ¿con quién? Sigue leyendo.
Cristina Pedroche Prepara su Viaje a Pekín Express

Suso, el concursante que más roces y amoríos ha tenido en la anterior edición de Gran Hermano, parece ser que está conquistando el corazoncito de la valenciana.

Ylenia (Twitter:@YleniaGandiaSh / Instagram: @ylenia_santanapadilla_)se ha sometido al polideluxe, y ha confesado lo que todos estábamos esperando escuchar: ¡Ha mantenido relaciones con Suso! (Twitter:@_SusoGH16_ / Instagram: @oficialsusogh16)

El colaborador de Sálvame ya adelanto toda esta información, añadiendo además que existen unas fotografías en las cuales se ve a ambos muy muy acaramelados por el centro de la capital.

Aún así, la rubia más polémica de Telecinco, en un principio negó toda esta información, pero no le quedo más remedio que afirmalo en su participación en el Sálvame Deluxe.

Todo ha empezado con una pregunta: ¿Te atrae sexualmente Suso?, la ex concursante de Gran Hermano VIP ha contestado con un no, pero que se veía venir que el polígrafo daría la pista de que estaba mintiendo. Y, así ha sido, Conchita entre risas: «por casi se rompe el polígrafo», claramente Ylenia ha mentido.
Si hay una cosa que caracteriza a Ylenia, es su sinceridad, eso está claro. Posteriormente ha aclarado y ha contado que Suso la ha ganado totalmente fuera: «hay una atracción evidente, nos estamos conociendo, podríamos decir».
Al final, y como todos nos estábamos esperando, se ha reafirmado la información: Ylenia y Suso se están conociendo y ya han mantenido relaciones.

Así mismo, Ylenia ha afirmado ser diferente a las demás con las que ha estado Suso, añadiendo que ella no se arrastra, y se hace de rogar.

Un Príncipe para Tres Princesas: Los Mejores Momentos de los Pretendientes

Ylenia ha culminado con este tema diciendo: «Kiko lo que siempre dices es verdad». Efectivamente, el colaborador de Sálvame no ha fallado con esta información.

¿Como acabará esta relación?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's