Música

Ylenia Contesta a Sofía sobre su Relación con Suso

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Ylenia Contesta a Sofía sobre su Relación con Suso
Ylenia Contesta a Sofía sobre su Relación con Suso

La explosiva rubia acudió a Sálvame Deluxe para desvelar su CI y le dedicó unas palabras a su nueva enemiga televisiva. ¿Queréis saber todo lo que dijo sobre la ganadora de Gran Hermano 16? ¡Te lo contamos!

La última visita de Ylenia (Instagram: @yleniagandiash) a Sálvame Deluxe no dejó a nadie indiferente. La explosiva rubia de Gandía Shore y Gran Hermano VIP 3 dejó a todos con la boca abierta tras descubrir que su cociente intelectual es de superdotada. ¡Ylenia obtuvo 130 puntos en el test que le realizó el programa de Telecinco!
Pero esto no es todo, la joven de Benidorm aprovechó su paso por el plató de Sálvame Deluxe para dedicarle unas palabras a su nueva enemiga televisiva: Sofía, la ganadora de Gran Hermano 16.
Julián Contreras Encuentra el Amor después de Gran Hermano VIP (GH VIP)
Desde hace varios meses existe un mal rollo entre las dos chicas y parece que todo se debe a que Sofía no ha encajado muy bien el tonteo que mantuvieron Suso e Ylenia. «Yo no tengo ningún problema con ella e incluso la defendí a muerte en Gran Hermano porque veía que era una chica de 19 años que se había encoñado».
Sin embargo, a Ylenia le ha sentado fatal que la joven de Pamplona se metiera con ella tras salir de la casa de GH 16. «Sales y te pones a criticarme porque estamos ‘tiki tiki’ todo el día. Tienes un problema muy serio. Quítate mi obsesión de la cabeza», sentencia tajantemente Ylenia.
Además, Ylenia mandó un recadito a Sofía durante su entrevista con María Patiño: «Mis curvas operadas le encantan a tu Susito y de ti pasa», afirmó la participante de GH VIP 3 muy orgullosa de haber conquistado al catalán.
Rym de un Príncipe para 3 Princesas se Desnuda para la Portada de la Revista Interviú
Finalmente, la explosiva rubia le dio un consejo a Sofía ahora que se acaba de estrenar como tronista en el programa «Mujeres y Hombres y Viceversa» de Telecinco que presenta Emma García: «Vive tu trono y olvida a Suso. Esa no es la manera de conseguir a un tío jamás», aseguró Ylenia. ¿Lo tendrá en cuenta Sofía ahora que a la hora de encontrar su nuevo amor?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además