Música

Ylenia de Gandia Shore, la Estrella del Estreno de GH VIP (Vídeo)

La rubia de Gandía Shore ha aterrizado en la casa de Guadalix dando juego desde el primer minuto. Su vestido fue objeto de burla en las redes sociales. Te contamos qué han dicho. ¡Entra!

por Redacción
Ylenia de Gandia Shore, la Estrella del Estreno de GH VIP (Vídeo)
Ylenia de Gandia Shore, la Estrella del Estreno de GH VIP (Vídeo)

¡Vámonos a Guadalix Shore! Eso debió pensar la rubia más polémica del reality del verano. Tras su paso por Gandía Shore, Ylenia vuelve a nuestras vidas a través de un nuevo reality: Gran Hermano VIP.

Su entrada en la casa no podía pasar sin pena ni gloria. Como no podía ser de otra manera, Ylenia decidió elegir el vestido que más se amoldase a su personalidad -o pechonalidad- para esta primera gala del reality de los famosos.

Tras pasar por el quirófano, con nuevo cuerpo pero fiel a su rubio oxigenado, la chica más famosa de Benidorm decidió enfundarse un vestido con el estampado oficial del chonismo y muy poca tela.

Los Concursantes Más Frikis de Gran Hermano VIP (Lista Completa)

Más allá de su despampanante vestido, los momentazos con Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSh) dentro de la casa fueron sucediéndose uno tras otro.

El concurso empieza fuerte: de momento no ha sido necesario ninguna estrategia por parte de los concursantes, pues el programa ya se ha encargado de separarles en dos grupos. Lo que es más, por el momento uno de los grupos han sido declarados como los «señores» de la casa, mientras que el otro ejercerá de sus propios «criados». No solo se han separado a los concursantes, la propia casa se ha dividido en dos estancias donde ambos grupos deberán convivir por separado.

Ya lo dijo Jordi, los señores podrán solicitar asistencia las 24 horas del día, ya sea para servir la comida a las 3 de la tarde, como para tomar un batidito a las 4 de la mañana. Algunos se atrevían ya a bromear vía Twitter recordando viejos momentos de Ylenia en Gandía Shore:

Muchos dieron gracias al cielo cuando a los «sirvientes» les tocó quitarse sus galas para vestir el uniforme. La cara de nuestra chica rubia fue un poema al comprobar la decisión del público por la que debería ejercer de criada, pero poco después comenzó a jugar con su nuevo papel incluso canturreaba haciendo bromas sobre su condición de sirvienta.

Dios las cría y ellas solitas se juntan: la rubia de Gandía pronto hizo muy buenas migas con la rubia de San Blas. Parece que a Belén Esteban le cayó en gracia la joven concursante, por su simpatía y su buen comportamiento, así lo decía la tertuliana: «Ylenia lo está haciendo genial eh, ¿Ylenia cariño, qué tal vas?» comentaba mientras la de Benidorm colocaba su maleta en el armario.

Sin duda esa amistad puede dar mucho juego dentro de la casa, pues las dos son naturales, de barrio y de armas tomar. Los que pudimos seguir a Ylenia en Gandía Shore sabemos que, detrás de esa imagen dura y chulesca, se esconde una chica súper sensible, con más de dos dedos de frente y, ante todo, muy natural.

Belén Esteban, por su parte, la naturalidad la lleva por bandera. A ella tampoco hay quien le tosa, pero en seguida abre su corazón y ayuda a quien lo necesite… ¡O eso creemos!

Confirmado: Belén Esteban Será Concursante de GH VIP

Este Gran Hermano VIP podría destapar a más de un famosete, acostumbrados a saberse el guión, en Guadalix tendrán que improvisar sobre la marcha, pues salir del plató ante los momentos difíciles aquí dentro ¡es imposible!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's