Música

Ylenia de Gran Hermano VIP Explota Contra Kiko Rivera

Ylenia de Gran Hermano VIP Explota Contra Kiko Rivera
Ylenia de Gran Hermano VIP Explota Contra Kiko Rivera

Kiko Rivera cada vez tiene menos apoyos en la casa de GH VIP, desde que hace días anunciara que quería abandonar el reality. La última que le ha dado caña ha sido Ylenia, que se ha quedado a gusto rajando de Kiko, ¡te lo contamos!

Kiko Rivera está más solo que la una en la casa de GH VIP. Tras días mareando con que se va, se queda, se vuelve a ir… parece que sigue deleitándonos con su presencia, pero ¡cada vez más forever alone!

Y es que el hijo de la Panto está haciéndose un “Olvido Hormigos” (no penséis maal), porque está auto marginándose del resto de compañeros cosa mala.

El otro día todos disfrutaron de una fiesta menos él, que se quedó aislado metido en su cama. Sí, amig@s, Kiko Rivera perdiéndose una fiesta. Y mucho más. Aprovechando que no estaba, sus compañeros se despacharon a gusto rajando de él.
Ylenia y Fede: ¿Primer edredoning de GH VIP?

Sobre todo Ylenia. La de Benidoooooorm lo puso de vuelta y media, calificándolo de vago y acusándole de, según ella, querer dar pena.

“Quiere dar pena, pero a mí una persona como Kiko en la vida me va a dar pena porque ha nacido teniéndolo todo, en su vida ha dado palo al agua, va de cantante y canta fatal…”, soltó la rubia.

Y sólo tuvo palabras para el hijísimo de la Panto, que Ylenia es mucha Ylenia. También le dedicó parte de sus comentarios a sus novias, las de Kiko.

“Antes me hacía prostituta que acostarme con Kiko Rivera. Jessica Bueno también hizo un papelón que no veas y ahora está con un futbolista”.
Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ylenia de Gran Hermano VIP Explota Contra Kiko Rivera"?

Te interesará además