Música

Ylenia Denuncia la Presión Social que le Llevó a Operarse los Pechos

Ylenia ha utilizado su última entrevista para hablar de un tema muy importante: la presión social que influyó en ella a la hora de decidir operarse los pechos. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Ylenia Denuncia la Presión Social que le Llevó a Operarse los Pechos
Ylenia Denuncia la Presión Social que le Llevó a Operarse los Pechos

En las últimas semanas, hemos conocido una nueva faceta de Ylenia. Después de que se haya mantenido alejada de la televisión una temporada, ha vuelto a la luz pública renovada y con ganas de hablar de un tema importantísimo: el feminismo. Ylenia se ha convertido en una voz inesperada en el movimiento.

Ella misma es consciente de cuánto ha sorprendido lo que está sucediendo en torno a ella pero también reconoció en su regreso a la televisión que sabe pensar y esta es la consecuencia directa de ello. Aunque las declaraciones que ha realizado en su cuenta de Twitter a este respecto han escocido a muchas personas, ella está tranquila.

“Con todos los rabos que te has comido y vienes ahora de feminista”, le han llegado a decir. Pero ella lo tiene bastante claro, porque sabe que una cosa no está reñida con la otra: “sí, cariño, y me los sigo comiendo”, respondía.

Un asunto que no le hace tanta gracia tiene que ver con la presión social que ha sentido siempre y que se incrementó cuando entró a Gandía Shora. De eso mismo ha hablado durante su entrevista con la web de Mediaset, donde ha reconocido que esta presión social le ha llevado, incluso, a operarse los pechos.

Es cierto que en la actualidad se siente cómoda con sus pechos pero esto no resta importancia al hecho de que lo hizo porque se sentía presionada por factores externos, no porque realmente así lo quisiera. Este tipo de cosas son las que el feminismo denuncia y las que quiere denunciar también Ylenia en su nuevo programa, ‘Femylenia’, que seguiremos muy de cerca.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's