Música

Ylenia ¿en su Peor Momento?

Ya sabemos cómo se caldean los nervios en El Debate de Gran Hermano. En esta ocasión, Ylenia no ha podido aguantar más frente a los descalificativos de Adara, y Carmen Alcayde ha asegurado que la de Benidorm no pasa por uno de sus mejores momentos. ¡Sigue leyendo!

por Redacción
Ylenia ¿en su Peor Momento?
Ylenia ¿en su Peor Momento?

Ya sabemos lo caldeados que se ponen los ánimos en El Debate de Gran Hermano. También sabemos que Ylenia y Adara no se llevan especialmente bien: la falta de feeling y las continuas broncas entre ellas nos están enseñando poco a poco cómo se fragua una enemistad que difícilmente puede acabar bien. ¡Vaya humos!

En el último programa de El Debate vivimos una de las posibles broncas más duras que se ha vivido en el plató. Pero con Adara e Ylenia como protagonistas, ¿qué esperábamos? La tensión llegó hasta puntos tan extremos que la de Benidorm se vio obligada, para no perder los nervios, a abandonar el programa. ¡Así fue todo!

Después de una larga lista de descalificativos que la ex concursante de GH VIP le soltó a Adara, ella le contestó con una indiferencia que encendió más a Ylenia: «¿Has acabado ya con el teatro?». Así que ahí no se acabó: otra ronda de insultos a la que la ex concursante de esta edición de GH 17 replicó con algo que le dolió a la de Gandía Shore: «Haz el payaso, anda, canta…». ¡Qué fuerte!

Imaginaos en ese momento el estado de nervios que Ylenia debía de tener en el cuerpo… Y así lo demostró cuando aseguró que la familia de Adara había ido desde el principio a por ella y a por Lydia Lozano, llegando incluso a llamarlas «zorras». De esta forma abandonó la de Benidorm el plató, aunque más tarde regresó y pidió perdón a sus compañeros.

Por su parte, Carmen Alcayde, que siempre ha estado apoyando a Ylenia, ha asegurado que la de Benidorm no está pasando por uno de sus mejores momento, especialmente «con la familia, que le dicen de todo por Twitter y eso es muy desagradable».

Cuando la ex concursante de Gandía Shore volvió al plató, la ex presentadora de Aquí hay tomate volvió a defenderla: «Bueno, es que tienes buen corazón y pronto te arrepientes y por eso te queremos, te aceptamos, y somos parte de tu familia televisiva. Eso, que vaya por delante». ¡Qué bonito!

En Twitter los seguidores de Ylenia también la han apoyado, e incluso comenzó a funcionar el hashtag #YleniaEstamosContigo en el que todos la apoyaron ante esa noche tan dura. ¿Cuándo ocurrirá la siguiente bronca? Seguro que no tarda mucho en llegar…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's