Música

Ylenia ¿Enamorada de Omar Montes de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)?

¡Menudo notición! Nuestra querida Ylenia está más feliz que nunca y no se debe sólo al éxito profesional, ¡ha comenzado una relación con alguien perfecto para ella! ¿Quieres enterarte? ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Ylenia ¿Enamorada de Omar Montes de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)?
Ylenia ¿Enamorada de Omar Montes de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)?

¡Qué fuerte! Cómo nos gusta que pasen estas cosas inesperadas pero preciosas, ¡porque esto es precioso! Y es que nuestra querida Ylenia, a quien le han roto el corazoncito varias veces, puede estar volviéndose a enamorar.

¡Sí, así es! ‘Vanitatis‘ ha confirmado que la rubia explosiva mantiene una relación preciosa con Omar Montes, a quien conocemos por Mujeres y Hombres (qué raro), ¡y están de lo más felices!

La Reconciliación de Ylenia y Labrador

¿Cómo ha sucedido todo? ¿Desde cuándo existe esta relación? Ambos se conocieron en profundidad en julio, después de coincidir en la discoteca ‘Richard’ de Benidorm, una de las más conocidas y queridas por los seguidores y participantes de Mujeres y Hombres.

#Repost @ginesgonzalez_ with @repostapp. Con dos grandes #telecinco #tve.

Una foto publicada por Omar Montes (@omarmontesofficial) el

Según las personas cercanas a la pareja, fue una especie de flechazo, algo especial que ninguno pudo olvidar. Entonces, ¿por qué no sabíamos nada? ¿Por qué tanto secretismo? ¡Eso es exactamente lo que ha buscado Ylenia!

La ahora cantante se ha vuelto muy celosa de ciertos aspectos de su intimidad, por razones evidentes, y no quiere que nadie estropee una relación que, de momento, está siendo perfecta.

Delante de las cámaras, Ylenia sigue soltera y sin ningún tipo de atadura, ha negado toda relación con él y parece que así va a seguir siendo. Pero cuando no hay cámaras delante es otra historia, ¡va camino de enamorarse de verdad!

El Cambio de Ylenia

De hecho, ya se los ha podido ver paseando juntos por Madrid y han dado alguna que otra pista por redes sociales de lo cerca que han estado en los últimos meses. ¡Qué bonito!

¿En qué acabará esto? Ylenia ha sufrido varios desengaños amorosos en los últimos años, pero ha confesado estar muy ilusionada con su nuevo chico, que es boxeador profesional, y con la relación que se está formando entre ambos. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's