Música

Ylenia Explota Contra Kiko Rivera

No es la primera vez que la de Benidorm tiene palabras ‘bonitas’ para su ex compañero de Gran Hermano VIP, y es que entre ellos la cosa siempre ha estado muy torcida. ¿Quieres enterarte de lo que ha pasado? ¡Te lo contamos, entra!

por Redacción
Ylenia Explota Contra Kiko Rivera
Ylenia Explota Contra Kiko Rivera

Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSh) puede ser muchas cosas, pero desde luego no podemos calificarla de ‘falsedad máxima’ porque lo que piensa lo dice y le da igual ocho que ochenta. ¡Si alguien le cae mal, le cae mal, sea quien sea!

Eso le ha ocurrido con Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko), por ejemplo. El hijo de la Pantoja es uno de los rostros más conocidos de nuestro país y por pertenecer a la familia a la que pertenece, siempre tendrá defensores, allá donde vaya.

Paula, Ganadora de Gran Hermano, se Desnuda y Presume de Cambio de Look

Pero a Ylenia le da igual. Desde su paso por Gran Hermano VIP, la ahora ‘cantante’ dejó claro que no aguantaba a Kiko. Y lo hizo con frases del tipo «prefiero ser prostituta que acostarme con Kiko Rivera», ¡eso sentencia cualquier relación!

Pues bien: ha habido más. En la entrevista de Kiko Hernández, en la revista ‘¡Qué Me Dices!’, Ylenia ha vuelto a dejar transparente lo que piensa de Kiko… ¡Y no es precisamente algo bueno!

«Kiko Rivera a veces es tonto», anuncia la revista en portada. Palabras de Ylenia que, sin embargo, no deben sorprender demasiado recordando todo aquello que alguna vez ha dicho de él. ¡Aunque esta vez ha sido incluso más dura!

Durante su estancia en Gran Hermano VIP, Ylenia y Kiko tuvieron más de un enfrentamiento. Ella le reprochaba su actitud de víctima y dejaba claro que «a mí una persona como Kiko en la vida me va a dar pena porque ha nacido teniéndolo todo, en su vida ha dado palo al agua, va de cantante y canta fatal».

Pasaporte a la Isla: Jesús Reyes Vuelve a Hablar de su ‘Lío’ con Labrador

Vamos, ¡palabras cargadas de cariño! Y no fue lo único. Por eso, quizá, lo primero que hizo Kiko al salir del reality fue arremeter contra la rubia. Y así hemos llegado hasta hoy, el enfrentamiento entre ellos continúa.

¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's