Música

Ylenia Explota Contra Labrador: ‘Es un Oportunista’

Ylenia no gana para disgustos. El último, lleva el nombre de su ex-pareja, Labrador. El actual tronista de MYHYV ha hablado de Ylenia en Sálvame Deluxe… y a ella no le ha gustado un pelo. ¡Te contamos lo que ha pasado!

por Redacción
Ylenia Explota Contra Labrador: ‘Es un Oportunista’
Ylenia Explota Contra Labrador: ‘Es un Oportunista’

Labrador (Twitter: @labragandiash) acudió el viernes pasado a ‘Sálvame Deluxe’ y se ha montado una buena a raíz de su intervención en el programa. ¿Qué ha pasado? Que muchas de sus palabras llevaron como protagonista principal a Ylenia (Twitter: @YleniaGandiaSh / Instagram: @ylenia_benidorm).

Aunque los comentarios de Labrador no fueron, ni mucho menos, críticas hacia la ahora cantante, a Ylenia no le ha gustado ni un poquito que fuera nombrada tantas veces por el actual tronista de Mujeres y Hombres.

Ylenia, Nueva Colaboradora del Debate de Gran Hermano 16

Labrador explicó que Ylenia es una persona demasiado insegura y que el descanso que se ha tomado para alejarse de las discotecas se debe, precisamente, a esto. Las críticas que recibe le están afectando mucho, según Labrador, y por eso ha decidido descansar.

¿Qué opina Ylenia de todo esto? Tras escuchar la entrevista, fue clara a través de su cuenta de Twitter aunque, como de costumbre, ha borrado varios de los tweets que había puesto a propósito de estas palabras de su ex-pareja.

Uno de los que aún permanecen en su perfil habla claramente del dinero que Labrador ha ganado a costa de Ylenia (o del dinero que Ylenia piensa que Labrador ha ganado a su costa) y lo ha llevado con cierto humor, asegurando que le gusta hacer buenas obras.

Sin embargo, Ylenia decidió borrar algunos de sus tweets dirigidos hacia Labrador, a quien llamaba en todo momento «el palomo». Ylenia se refirió a él como un «oportunista» que, por supuesto, no es su amigo y en el que no confía.

Gran Hermano 16: Todos los Participantes Confirmados

Para Ylenia, Labrador está muerto y enterrado, según sus propias palabras, pero no soporta que siga hablando de ella, vendiéndola y ganando dinero mientras habla de la vida de la ex-concursante de Gran Hermano VIP.

¿Habrá respuesta por parte de Labrador a esas palabras tan duras de Ylenia? ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's