Música

Ylenia Habla de la Relación que Tiene con sus Padres

Ylenia ha estado en el centro de atención en los últimos días tras su intervención en Sálvame Deluxe, donde se evaluaron varios aspectos de su personalidad. Tras esto, Ylenia ha querido confesarse en un aspecto: la relación con sus padres.

por Redacción
Ylenia Habla de la Relación que Tiene con sus Padres
Ylenia Habla de la Relación que Tiene con sus Padres

Sabemos que Ylenia, detrás de esa apariencia de ‘tía dura’, es una persona muy sensible y preocupada por todas las personas que tiene en su vida. Por supuesto, sus padres no son una excepción.

Pero es rara la ocasión en la que habla de ellos, sobre todo porque tantos sus compañeros como los medios saben que la relación que les une no es del todo buena y que es un tema algo delicado, y bastante complicado, para nuestra Ylenia.

Ylenia Contesta a Sofía sobre su Relación con Suso

Sin embargo, a raíz de lo sucedido el pasado viernes en ‘Sálvame Deluxe’, Ylenia ha querido referirse a sus padres en varios cuestiones. Y es que Irene López-Assor, la psicóloga que estuvo al lado de Ylenia, explicó que ve en ella ciertas carencias afectivas.

Así lo ha confirmado la propia ex-concursante de Gran Hermano VIP, refiriéndose entonces a sus padres y a la relación que tiene con ellos. No es tan mala como algunos se atreven a afirmar, ¡ni mucho menos! Pero han atravesado muchas dificultades.

Ylenia ha explicado que tiene necesidad de cariño y que entre sus padres y ella ha habido una falta de comunicación importante desde hace mucho tiempo. Es cierto que la relación no es nula, ni mucho menos, pero tampoco es estupenda.

¿Qué ha pasado entre ellos? Ylenia recordaba que durante su adolescencia, su padre especialmente fue muy exigente, muy severo; su madre, aunque trataba de suavizar las cosas, no terminaba de darle a Ylenia la libertad que ella necesitaba.

Miriam Saavedra ¿Infiel a Carlos Lozano con Antonio Pavón en Perú?

Y eso pasó factura. Que estuviera tan controlada por sus progenitores le hizo rebelarse y de ahí vienen todos los problemas; cuando prohíbes todo a alguien, al final, te sale «una Ylenia de la vida». ¡Y eso es todo!

Hay una falta de comunicación entre ellos pero nada que no pueda solucionarse con el tiempo, hablando las cosas y demostrándose que se quieren, ¡porque se quieren!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's